Doogee S80

Doogee S80, una batería que dura una semana

Hacía mucho tiempo que no os hablábamos de la compañía china Doogee. Hoy volvemos a mencionarla en Planeta Red porque acaban de lanzar un terminal realmente llamativo. El Doogee S80 es un smartphone que tiene una batería de 10080 mAh, un hecho señalable en una era en la que la mayoría de los móviles con Android tienen baterías entre los 3000 y los 4000 mAh.

Doogee S80
Doogee S80

Características del Doogee S80

Si lugar a duda y dejando de momento de lado el aspecto de mazacote que se gasta el nuevo terminal de Doogee, el aspecto que más llama la atención de este terminal es su batería.

Según Doogee, este dispositivo tiene una batería con suficiente carga para que el nuevo S80 de Doogee funcione 76 horas en modo de reproducción de vídeo, 136 horas de conversación y 1308 horas en standby. El aparato pesa 398 gramos y mide 21,2 mm de espesor, lo que equivale al grosor de tres iPhone 8s juntos.

Se trata de un verdadero “tanque”, con el aspecto de que soportaría una caída de una gran altura…me recuerda un poco al diseño del Crosscall Core X3, quizás porque el diseño de todos los móviles rugerizados se parecen mucho.

Algunas de las características del Doogee S80, es que cuenta con un puerto donde podremos colocar una antena de walkie-talkie, un botón push-to-talk. Cuenta además con la certificación IP68 e IP69K, lo que nos indica que este teléfono es adecuado para funcionar en las condiciones exteriores más adversas, por ejemplo, en montañismo o construcción civil.

El Doogee S80 tiene una pantalla LCD de seis pulgadas con formato 18:9 y resolución 1080p, un procesador algo lento el MediaTek Helio P23 y como sistema operativo lleva una versión de Android 8.1 Oreo.

Disponibilidad y precio del Doogee S80

El aparato puede ser pedido, con un precio que ronda los 380 dólares, unos 330 euros al cambio.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.