Doogee S50

Doogee S50, un terminal duradero con potentes características y a excelente precio

Escrito por:

Este fin de semana traemos el Doogee S50, un teléfono inteligente que impresiona por su durabilidad y sus excelentes caracteristicas (Ver otros modelos Doogee). Les contamos todos los detalles acerca de este impresionante terminal.

Doogee S50. Caracteristicas

Caracteristicas del Doogee S50

Vamos a detallar todas las características del Doogee S50:

Pantalla y diseño

En cuanto a diseño, lo que más sobresale de este nuevo terminal es que la carcasa está hecha de de materiales extra duraderos, como metal, vidrio reforzado y plástico resistente. Estos materiales forman una sólida estructura que puede absorber caídas, maltratos y golpes de intensidad importante.  Además, Doogee S50 tiene protección IP68, por lo que puede exponerse al agua y al polvo sin ningún problema. Según el sitio web oficial el teléfono puede dejarse sumergido en agua hasta por 24 horas sin verse afectado… Muy impresionante. Por añadidura, es un terminal que puede funcionar bajo temperaturas extremas, frío o calor intensos. Gracias a estas recias capacidades, el Doogee S50 es el compañero perfecto para los deportes extremos o de trabajo pesado. El diseño tiene un aspecto agradable y es bastante delgado para un dispositivo como este, 13.3 mm.

En cuanto a la pantalla, la compañía optó por un panel moderno LCD IPS con tecnología multitáctil de 5 puntos. Es una pantalla de formato 18:9 con una diagonal de 5.7 pulgadas. La resolución es suficiente para una buena imagen, de 1440 × 720 píxeles, con una densidad de píxeles de 276PPI.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

La configuración interna nos trae algunas sorpresas agradables. La memoria es muy generosa, con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Esta memoria se combina con el procesador octa-core MediaTek Helio P23, con tarjeta gráfica Mali G71MP2 a 800MHz. Así, el terminal puede manejar con comodidad una multitarea intensa, juegos fuertes, puntos de referencia y muchos otros escenarios. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 7.1. Es probable que en un futuro cercano Doogee realice la actualización al Android Oreo.

Batería

La batería es otro aspecto que sobresale en este dispositivo, pues tiene una potente capacidad de 5180mAh. En cuanto a la autonomía, esta batería puede proporcionar hasta 35 horas de tiempo de conversación o 28 días en tiempo de espera. La tecnología de carga rápida está incluida en el terminal, pero el cargador tiene sólo un voltaje de 5V/2A (10W), lo cual no es compatible con la carga rápida.

Conectividad

En términos de conectividad, el Doogee S50 cuenta con Wif 802.11 a/b/g/n de banda dual, transmisión de datos nivel 4G LTE, ranura Dual SIM doble modo de espera, Bluetooth 4.0, navegación GPS/AGPS/GLONASS y ranura MicroSD (que amplía la memoria hasta 256 GB). También cuenta con microUSB 2.0 con OTG, conector de audio de 3,5 mm, giroscopio, brújula, sensor geomagnético, sensores de luz y de proximidad. No falta el escáner de huellas dactilares. También tiene la función Face ID para el reconocimiento facial.

Cámaras

El sistema de fotografías también es excelente en este terminal. La compañía montó un sistema de cámara dual en ambos lados del dispositivo. La cámara frontal es dual de 16MP + 8MP, equipada con diafragma f2.0 y lente de visión de gran angular en 130 grados.

La cámara principal también es dual, con sensores de 16MP + 13MP, que incorpora características modernas como PDAF (enfoque rápido), diafragma f2.0, flash LED dual y lentes de 80 grados. Esta cámara ofrece una variedad de modos de disparo: panorama, foto, belleza, mono (blanco y negro), noche y modo profesional. Ambos sistemas de cámara duales pueden disparar en 1080p a 30 fps y fotos con efecto Bokeh (desenfoque de fondo).

Doogee S50. Precio
Doogee S50. Precio

Precio del Doogee S50

El terminal se ofrece a un precio que no sobrepasa los 250 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Doogee S50

Doogee S50 es un atractivo terminal resistente y a prueba de agua que nos ofrece muchísimas caracteristicas internas de peso. Llama la atención su memoria de 6GB de RAM y ROM de 128GB, su potente batería, su sistema de doble cámara dual, y todo por un precio que consideramos excelente.

Página oficial de Doogee.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.