Nuevo Vivo Nex S, un Smartphone que mantiene la “pantalla total” y mejora el precio

Escrito por:

Ya les presentamos el nuevo e innovador Smartphone de Vivo, el Vivo Nex… Hoy les presentamos Vivo Nex S, su “hermano menor”, un dispositivo que logra mantener los elementos innovadores de esta línea Vivo, pero realiza algunos ajustes con el fin de mejorar el precio y hacerlo un poco más asequible. Les contamos los detalles y diferencias de este nuevo smartphone…

Vivo Nex S. Caracteristicas
Vivo Nex S. Caracteristicas

Caracteristicas del Vivo Nex S

Estas son las características del Vivo Nex S:

Pantalla y diseño

Para nuestra agradable sorpresa, Vivo mantiene en este modelo las nuevas tecnologías que nos permiten disfrutar de una “pantalla total”… Mantiene una asombrosa diagonal de 6.59 pulgadas y el amplio formato 19,3:9 y los marcos se mantienen en su mínima expresión. Todo esto nos permite lograr una relación pantalla-a-cuerpo del 91%, que es impresionante.

Por supuesto, esto quiere decir que Vivo Nex S también utiliza la tecnología acústica vibratoria (mediante cerámica piezoeléctrica) para sustituir el altavoz. Y la cámara frontal sigue siendo desplegable… ¡Qué bien por los que eligen este modelo! Nex S no sustituye los materiales que utiliza en su construcción, sino que sigue utilizando el vidrio y el metal. La pantalla mantiene sus especificaciones de alta gama, tipo AMOLED y resolución FullHD + de 2310 x 1080p.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Es aquí donde Vivo se permite realizar algunos ajustes. Esta vez el procesador que utiliza es un Qualcomm octa-core Snapdragon 710 con GPU Adreno 616. También “reduce” un poco la memoria RAM, a 6 GB con 128 GB de ROM. Eso sí, mantiene el software en la versión de Android: 8.1 Oreo personalizada con Funtouch 4.0 de Vivo… A decir verdad, estos cambios siguen siendo excelentes. La memoria continúa siendo muy generosa y el procesador podrá desempeñarse cómodamente en cualquier escenario multimedia.

Cámaras

La cámara principal es dual con sensores de 12 MP + 5 MP y cuenta con inteligencia artificial para el reconocimiento de ambientes y escenarios. La cámara frontal o accesoria, para selfies, mantiene sus 8 MP con flash LED y su carácter oculto y desplegable… ¡Qué bien poder disfrutar de estas novedades!

Batería

La batería mantiene su poderosa capacidad de 4000 mAh y la carga rápida. Al menos en teoría, Vivo Nex S debería tener una mayor autonomía comparado con el modelo Nex estándar, dado su procesador menos exigente.

Conectividad

Buena conectividad sin causarnos sorpresas. Transmisión de datos 4G LTE, NFC presente, USB Tipo C, Bluetooth 5… Esta vez el sensor de huellas dactilares regresa a su posición habitual, en la cara posterior del terminal. Lo del sensor integrado a la pantalla lo dejamos sólo para el modelo más poderoso, el Vivo Nex estándar. Por cierto, el terminal cuenta con su propia asistente virtual, de nombre Jovi, que permite el acceso a aplicaciones mediante el uso de voz.

Precio del Vivo Nex S

El terminal comenzará a obtenerse en cuestión de días, primero en China, al igual que el modelo estándar. Su precio aproximado será de alrededor de 515 euros…

Conclusiones y opiniones sobre el Vivo Nex S

Vivo Nex S es un terminal que logra mantener la innovación de la línea Vivo Nex de una “pantalla total”. Esto lo hace gracias a la cámara frontal oculta y a las nuevas tecnologías de sonido libres de altavoz. Es un Smartphone que mejora el precio sin privarnos de las nuevas experiencias tecnológicas y manteniendo especificaciones generales de muy buen nivel… ¡Bien por Vivo Nex S!

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.