Dispositivos MóvilesSmartphones

Elephone P8 MAX mejora su relación precio – caracteristicas

Elephone P8 MAX

Hoy traemos un teléfono inteligente con algunos meses en el mercado (ver su modelo estándar), y como suele suceder en estos casos, bajan los precios y mejoran las ofertas… Se trata del Elephone P8 MAX, un terminal con muy buenas características de gama media. Les contamos cuáles son los puntos fuertes de este atractivo dispositivo.

Elephone P8 MAX. Caracteristicas
Elephone P8 MAX. Caracteristicas

Caracteristicas del Elephone P8 MAX

Vamos a detallar todas las características del Elephone P8 MAX:

Pantalla y diseño

La pantalla es de tipo LCD IPS, de la conocida compañía Sharp. Aunque su formato es el tradicional 16:9, este panel cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas y ofrece la tecnología multitáctil de 5 puntos. Su resolución es muy buena, de 1920 × 1080p y la densidad de píxeles es excelente, pues supera los 400PPI. La pantalla está cubierta con vidrio curvado 2.5D tipo Dragontrail, que ofrece un aspecto agradable y resistente a los arañazos… Como se ve, la pantalla es de excelente calidad, con buenas especificaciones, buen diseño y avalada por una marca reconocida.

La carcasa es de metal, y el dispositivo es bastante delgado para contener su poderosa batería… apenas 9 mm de espesor. Este cuerpo metálico presenta elegantes acabados. La carcasa está redondeada a las esquinas y los lados para mejorar la ergonomía y el diseño.

Batería

La configuración interna del Elephone P8 MAX incorpora una batería LiPo de 5000 mAh. Esto nos da una autonomía de 23 horas de tiempo de conversación o 19 días de tiempo de espera. Esta autonomía se puede aumentar en caso de necesidad, activando el software de ahorro de energía. Además, el terminal se puede usar como batería externa para cargar teléfonos o tabletas debido a su gran capacidad. La carga de esta batería es tipo estándar, a 5V/2A.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con una potente configuración de gama media. El procesador es el octa-core MediaTek de 64 bits MT6750T (con Cortex A53) de 1,5 GHz, que se combina con una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento ROM de 64GB. La tarjeta gráfica que acompaña a este hardware es el ARM Mali T860. Este terminal obtiene más de 55,000 puntos en el benchmark AnTuTu versión 7, lo cual no está nada mal.

El dispositivo trae de fábrica el sistema operativo Android 7.0. Esta versión de Android tiene funcionalidad de múltiples ventanas (ejecución simultánea de dos aplicaciones).

Cámaras

Elephone P8 MAX trae un equipo de fotografía sorprendentemente bueno. La cámara principal es Sony IMX258 de 13 MP, equipada con enfoque automático. Su apertura es f2.2 y el flash LED es dual. La cámara de Sony es capaz de disparar en 1080p a 30 fps, lo que está bien.

Para las selfies, tenemos una poderosa cámara frontal equipada con un sensor Samsung de 16 MP, flash LED y diafragma f2.0. Esta cámara puede filmar en resolución FullHD.

Conectividad

El terminal tiene una velocidad de transmisión de datos nivel 4G LTE, navegación GPS/AGPS/GLONASS, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz y Bluetooth 4,0. Este dispositivo cuenta con ranura Dual SIM, ranura microSD (que amplía la memoria hasta 128 GB), MicroUSB 2.0 con OTG y carga inversa. Mantiene el conector de 3.5 mm, radio FM y escáner de huellas dactilares.

Elephone P8 MAX. Precio
Elephone P8 MAX. Precio

Precio del Elephone P8 MAX

El Elephone P8 MAX ha mejorado su precio muy notablemente, y actualmente puede obtenerse desde los 100 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Elephone P8 MAX

Elephone P8 MAX es un terminal de gama media que ofrece muy buenas caracteristicas. Sobresale su diseño impecable, su generosa batería, la pantalla de calidad y las excelentes cámaras para fotografías y selfies. Todo a un precio inmejorable.

Página oficial de Elephone en España.

el autorlila hatem

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.