OnePlus 7: supuesto prototipo del aparato se muestra en una presentación

OnePlus 7: supuesto prototipo del aparato se muestra en una presentación

El OnePlus 6T sigue siendo bastante reciente, pero la compañía china OnePlus ya está dirigiendo barco hacia su próximo dispositivo.

La foto que veis en el tweet fue hecha por una fuente anónima en una sala de conferencias, y aparentemente nos muestra al CEO de OnePlus, Carl Pei, presentando el nuevo dispositivo de la marca para un pequeño grupo de personas.

Debéis tener en cuenta que la imagen muestra al supuesto OnePlus 7 sobre todo de espaldas, pero es posible ver parte del «Never Settle» ya tradicional de OnePlus en la pantalla.

Es posible también percibir un cambio significativo en el diseño del celular, con ese círculo negro para albergar el sistema de cámaras.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que no hay un lector de huellas digitales en la parte trasera, lo que puede indicar que veremos esta funcionalidad integrada en la pantalla.

En cualquier caso si la imagen mostrada en este tweet no corresponde al OnePlus 7, es posible que se trate del primer teléfono 5G de OnePlus.

A continuación podéis ver una imagen modificada para que podáis ver más claramente este nuevo dispositivo de Oneplus.

OnePlus 7
OnePlus 7

Durante la conferencia de Qualcomm a principios de este mes, Carl Pei dejó bien claro que su empresa sería una de las primeras en colocar un celular 5G en el mercado.

Y como las redes de quinta generación en algunos países ya empiezan a funcionar a principios de 2019, tal vez ese aparato que vemos en la imagen sea, sea una edición especial con 5G.

De todos modos, los primeros rumores apuntan a que el OnePlus 7 a que este dispositivo contará con un procesador Snapdragon 855 y triple de cámaras en la parte trasera, con 13, 16 y 48 MP, usando un nuevo sensor de Sony.

Mientras esperamos que el móvil 5G de OnePlus sea lanzado en breve, el OnePlus 7 debería ser presentado en mayo y llegar a las tiendas en abril del próximo año. Como siempre os decimos permaneced atentos a las noticias que os damos en Planeta Red ya que os hablaremos de este y otros terminales de OnePlus.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.