Microsoft estrena Hub único para todas las herramientas de Office

Microsoft estrena Hub único para todas las herramientas de Office

Microsoft está lanzando una aplicación con paneles sencillos para Windows 10 y desea que sea el punto de partida para el inicio del día de trabajo.

Microsoft
Microsoft

A partir de este concentrador o hub, los usuarios pueden acceder a todas las versiones de Office, ya sea a Office 365, la suite gratuita en línea o las versiones offline de Office 2016 y Office 2019. A pesar de tener un punto inicial único disponible, los usuarios podrán elegir como arrancar cada aplicación de forma individual, si así lo prefieren.

En este caso, se trata sólo de una opción simple y conveniente de tener todo ordenado en un único lugar.

Esta aplicación tiene una funcionalidad de búsqueda que permite encontrar archivos, carpetas y aplicaciones que solemos usar mientras usamos estas herramientas de Microsoft. Esta aplicación será gratuita, pero no incluye la suite de productividad en sí. Se trata únicamente de una herramientas para unificar la manera en la que se inician las aplicaciones ofimáticas de Microsoft.

En esta fase, la solución está disponible para los miembros de Fast Ring de Windows Insider y debería venir preinstalada en los equipos con Windows 10 que lleguen al mercado en verano.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.