Babahu X1

Cepillo de dientes Babahu X1: ¡lávate los dientes sin usar las manos!

Sólo tienes que colocar pasta de dientes en este cepillo en U, ponertelo en la boca, pulsar un botón, morder ligeramente y 20 segundos después tiene los dientes lavados, con el Babahu X1 no necesitarás ni siquiera mover las manos para lavarte los dientes.

El X1 de Babahu posee un algoritmo de Inteligencia Artificial y un sensor de nueve ejes, factores que apuntan a contribuir a un ajuste automático de la frecuencia vibracional del cepillo de acuerdo con el estado de limpieza de los dientes de cada usuario.

Babahu X1: ¡lávate los dientes sin usar las manos!

La cabeza del cepillo se fabrica con un gel de sílice médico para evitar la potencial aparición de bacterias nocivas a lo largo del tiempo.

La carga de la X1 se realiza a través de la tecnología inalámbrica Qi y Babahu afirma que bastan dos horas para cargar el cepillo. Una carga permite que este dispositivo aguante 30 días en standby. La empresa china también creó un modelo específico para los niños que incorpora audio.

Babahu X1

Es decir, es capaz de decir expresiones en inglés como “Bien” o “Hasta breve” para alentar a los más pequeños a cepillarse los dientes. El Babahu X1 ha comenzado una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo y comenzará a hacer entregas de las primeras unidades en enero.

Los precios de los kits son de 189 dólares, unos 164 euros al cambio, pero podemos comprar este nuevo cepillo de dientes eléctrico incluso a un precio más bajo gracias a varias ofertas de la compañía.

La empresa recomienda cambiar la cabeza del cepillo cada tres a seis meses, siendo que esta pieza tiene un costo de 15 dólares, unos 13 euros. Puede saber un poco más sobre este nuevo invento podéis echarle un ojo al vídeo de abajo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.