Descargar Atresplayer

Cómo descargar vídeos de Atresplayer fácilmente

Escrito por:

Atresplayer gratis ahora mismo no es una realidad aunque a muchos nos gustaría poder acceder a todo su contenido. Sin embargo, tenemos la alternativa de poder ver atresplayer online, que si bien no es lo mejor, ayuda. Descargar Atreplayer sigue siendo una opción viable y en este artículo te hablaremos de todas ellas.

Descargar Atresplayer

Nos bajamos el siguiente programa, que es el que vamos a utilizar para llevar a cabo este manual.

  1. Lo primero y principal que vamos a necesitar para llevar este tutorial a cabo es tener conseguir la ruta del “manifest.f4m” relacionado con el video de ATRESPlayer. Para eso es tan fácil como irnos a la página que te ponemos a continuación, pegar el link y esperar a que cargue.
  2. Una vez haya cargado, veremos que la última opción es la que nos da el manifest en cuestión. Te dejamos una captura para que no tengas problemas.
  3. Cómo descargar vídeos de Atresplayer
    Cómo descargar vídeos de Atresplayer

     

  4. Seguimos las directrices que nos diga el programa y ya podremos tener el vídeo en cuestión.

Sabemos que pueden surgir dudas, problemas y cosas que no entiendas. Hay un vídeo que te dejaremos a continuación, propiedad de J. González (propietario también de la página que te hemos puesto al principio). Él explica todo perfectamente, con lo cual no habrá lugar para dudas o problemas.

Para finalizar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo muy grande y que tengáis unas felices fiestas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.