Samsung Galaxy A40

Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy A40, el nuevo gama media que promete apoderarse del mercado

Escrito por:

El Samsung Galaxy A40 es el móvil que se espera marque la pauta en la gama media este año, y ya se conocen muchas de sus características más importantes. El terminal acompañará a los también promocionados Galaxy A50 y A80,que vienen para la gama premium. Veamos qué se conoce hasta ahora sobre el Galaxy A40

Caracteristicas del Samsung Galaxy A40

Como era de suponer, la pantalla será de tipo AMOLED, como es lo más típico de Samsung, y su diagonal no pasará el límite de las 6 pulgadas… en específico 5,8. Otros detalles son el sensor de huellas dactilares integrado, y no está claro si también este modelo integrará el agujero en la pantalla en sustitución al notch, para la cámara de selfies.

El Geekbench también ha desvelado algunas especificaciones de hardware en este nuevo terminal. El A40 traerá a bordo el procesador octa-core Exynos 7885, acompañado de la tarjeta gráfica Mali-G71. Esto, en concordancia con una memoria RAM de 4 GB, con lo que el móvil se ubica de lleno en una gama media poderosa. El sistema operativo de fábrica será el moderno Android Pie, bajo la personalización de la empresa. Y en cuanto a la capacidad de la batería, no se quedan cortos con los 4.000 mAh con los que contará el móvil para un desempeño cómodo.

Samsung Galaxy A40 desvelado en base de datos del Geekbench
Samsung Galaxy A40 desvelado en base de datos del Geekbench

Precio y Disponibilidad de Samsung Galaxy A40

Como es de esperarse, el precio del Samsung Galaxy A40 aún no se revela pero se sabe que está destinado a un amplio mercado, incluida Europa. Más pronto que tarde tendremos también esta información…

Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40 es un terminal que muy pronto se ofrecerá en los principales mercados del mundo para cubrir las necesidades de la gama media. El móvil cuenta con un excelente hardware con un espaciosa memoria y un excelente procesador, pantalla AMOLED y cómoda autonomía, según los datos que hasta ahora conocemos. De seguro el móvil podrá competir con los mejores de la gama media…

Página oficial de Samsung España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.