Vivo Z3i Edición Estándar

Vivo Z3i es oficial y éstas son sus características

Escrito por:

El teléfono inteligente Vivo Z3i Edición Estándar ha sido lanzado recientemente, primero en la India y ahora en China, y por sus características promete ubicarse muy bien y posiblemente extenderse, como otros modelos de Vivo (Ver también el prometedor Vivo The Waterdrop). Vamos a detallar las dotaciones de este nuevo terminal…

Caracteristicas de Vivo Z3i Edición Etándar

Estas son las caracteristicas de Vivo Z3i Edición Estándar:

Pantalla y diseño

El teléfono viene con una pantalla táctil de tipo LCD IPS, con amplia diagonal de 6,3 pulgadas y con una resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles. Pantalla viene cubierta con el cristal curvado 2.5D y prácticamente no tiene bordes, pero sí el notch superior para albergar la cámara frontal. El terminal tiene un moderno y esbelto perfil de 8,1 mm que añade a su aspecto moderno y elegante. Sus colores de presentación y promoción son el Aurora Blue, Dream Pink y Starry Night Black.

Memoria, procesador y sistema operativo

La edición estándar de Vivo Z3i cuenta con el poderoso procesador octa-core de gama media, el MediaTek Helio P60 MT6771 a 2,2 GHz. El chipset comparte la tarjeta gráfica ARM Mali G72 MP3 a 700MHz. Para tener una idea, el procesador obtiene un rendimiento de unos 130.000 (mejor que el 87% de los dispositivos) el el AnTuTu. En cuanto a la memoria de Vivo Z3i, tenemos nada menos que 6 GB de RAM de tipo LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno ROM, ampliable vía tarjeta microSD hasta los 256 GB. El terminal ejecuta el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, que todavía se utiliza de fábrica por su gran versatilidad.

Batería

La batería de Vivo Z3i Edición Estándar es de tipo LiPo y tiene una óptima capacidad de 3315mAh. También cuenta con tecnología de carga rápida.

Cámaras

En lo que respecta a las cámaras de la edición estándar de Vivo Z3i, la cámara principal es dual con sensores de 16 MP + 2 MP (con aperturas delente f 2.0 y f2.4 respectivamente). Esta cámara logra una grabación de vídeos a 4K y cumple funciones de PDAF, disparo continuo, zoom digital, HDR y ajustes ISO. También cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS), modos panorama y de escena, temporizador automático y enfoque táctil. En cuanto a la cámara de selfies, tiene un poderoso sensor de 24 MP… por lo que las selfies prometen ser de muy buen nivel.

Conectividad

Las opciones de conectividad incluyen transmisión de datos hasta 4G LTE, Wifi de banda dual n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. El terminal viene con ranura Dual SIM Dual Stanby – Nano SIM, USB con OTG y conector de audio de 3.5 mm. Los sensores en el teléfono incluyen desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y sensores adicionales como brújula, magnetómetro, proximidad, acelerómetro y giroscopio.

Vivo Z3i Edición Estándar viene en tres colores de presentación
Vivo Z3i Edición Estándar viene en tres colores de presentación

Precio de Vivo Z3i Edición Estándar

En relación al precio de Vivo Z3i Edición Estándar, ronda los 300 euros al cambio (muy poco menos).

Conclusiones y opiniones sobre Vivo Z3i Edición Estándar

Vivo Z3i Edición Estándar es un móvil de rango medio con características emocionantes y completas. El móvil tiene todo para competir con los mejores de la gama, por lo que está por verse su distribución mundial… por lo pronto se promociona para el Asia.

Página oficial de Vivo Global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.