Moto G7 Play resultados en Geekbench

Moto G7 Play muestra sus números en Geekbench

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de los renders del Moto G7 Play junto al resto de sus hermanos, el Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Power. Hoy os podemos adelantar otro dato…la puntuación del Moto G7 Play en Geekbench.

Como sabréis Geekbench es un reconocido sitio que ofrece datos sobre la ‘calidad o potencia’ de un smartphone tras la realización de unas pruebas o benchmarks. Estos benchmarks arrojan un resultado numérico que muchas veces usamos para comparar un smartphone con otro.

En la base de datos de este popular sitio Geekbench, aparecieron varias entradas sobre uno de los nuevos teléfonos que nos tiene preparado Motorola de cara al inicio de este 2019.

El Moto G7 Play es un terminal de bajo coste equipado con un procesador Qualcomm Sapdragon 625, y acompañado con 2GB de memoria RAM. De la información publicada en Geekbench os podemos adelantar también que el sistema operativo que veremos en el Moto G7 Play es Android 9.0 Pie.

En cuanto a los números en sí conseguidos durante las pruebas os podemos contar que en el modo de un solo hilo, el resultado obtenido por el Moto G7 fue de 1173 puntos. Al usar todos los núcleos, el dispositivo subió hasta los 4090 puntos. Es el resultado esperado para un teléfono con esta configuración.

Moto G7 Play resultados en Geekbench
Moto G7 Play resultados en Geekbench

Moto G7 Play se ofrecerá en Europa a un precio de 150 euros, el anuncio se espera que se produzca pronto. Teniendo en cuenta que el MWC de 2019 que se celebra en Barcelona está bastante cerca es muy probable que la compañía espere a la celebración de esta feria para darlo a conocer al gran público.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.