Samsung Galaxy S10 X

El Samsung Galaxy S10 X vendría con cámara principal de cuatro sensores y frontal dual, integrando la tecnología 5G

Ya hemos mencionado algunas características de los próximos Galaxy S10 gracias a filtraciones aparecidas, y se ha hablado también de tres modelos S, el estándar, el Plus y el Lite. Pues bien, viene un cuarto modelo, el Samsung Galaxy S10 X, que al parecer será el más potente y el verdadero representante de la alta gama. Según el surcoreano ETNews, traería hasta seis cámaras y podría integrar la nuevas tecnologías de red en conectividad 5G.

Caracteristicas del Samsung Galaxy S10 X

El Samsung Galaxy S10 X, además de integrar las nuevas redes 5 G, contará con una amplia pantalla de tipo Super AMOLED con diagonal de 6,7 pulgadas. En memoria tendría nada menos que 10 GB de RAM y hasta 1 TB de ROM, mientras que portaría el poderoso Exynos 9820, o bien el Snapdragon 855 en una segunda versión internacional. En autonomía la batería promete una capacidad de 5.000 mAh.

Pero otro de los atractivos sería su sistema de fotografías. El móvil estrenaría una cámara principal de cuatro sensores y una cámara frontal de dos sensores, para un total de seis cámaras. El móvil también promete integrar funciones de inteligencia artificial para optimizar y facilitar el uso del equipo.

Samsung Galaxy S10 X será compatible con redes en 5G

La infraestructura para conectividad 5G se está extendiendo cada vez más por el mundo, y las mejores marcas ya preparan sus móviles compatibles con esta nueva tecnología. El Samsung Galaxy S10 X se acompañará del Exynos Modem 5100, según los informes.

Samsung Galaxy S10 X vendría con la tecnología de redes 5G
Samsung Galaxy S10 X vendría con la tecnología de redes 5G

Precio del Samsung Galaxy S10 X

El precio del Samsung Galaxy S10 X no será para nada económico, y no es para menos. Ya hemos visto el alto perfil de dotaciones. Se habla de que el S10 X rondaría los 1400 a 1600 euros, y esto ya lo ubica entre los futuros grandes buques insignia.

Por lo pronto se ha presentado como el “Samsung 5G Prototype Smartphone” y según rumores tendrá un anuncio formal el 20 febrero, junto con el resto de la línea  Galaxy S10 y también con el sonado móvil plegable de Samsung. La venta del S10 X en específico, se iniciaría un poco después, hacia primeros de marzo.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.