Samsung Galaxy S10+ foto real

Publicada la primera foto real del Samsung Galaxy S10+

Acaban de publicar en Internet la primera foto real del Samsung Galaxy S10+ en la que podemos ver claramente como es el próximo smartphone de Samsung.

Cada año sobre estas fechas solemos ver muchas imágenes de los dispositivos que las diversas compañías nos van a presentar de cara al MWC 2019 que se celebrará en Febrero en la ciudad de Barcelona. En muchas ocasiones se tratan de renders que las diversas compañías preparan para alguna campaña de marketing / publicidad que se “escapa”. Hoy no tenemos un render (una imagen generada por ordenador) sino la primera foto real del Samsung Galaxy S10+, el terminal de Samsung destinado a ser el buque insignia de la compañía de cara a este 2019.

En la fotografía que nos acompaña y que encontraréis debajo de estas líneas se puede ver claramente la cámara frontal, ubicada en un recorte de la pantalla a la derecha.

Como ya os adelantamos tanto el Samsung Galaxy S10 como el Samsung Galaxy S10+ se convertirán en realidad el próximo día 20 de febrero. Pero es evidente que hay gente afortunada lo estan usando antes de la presentación oficial. Uno de esos afortunados fue observado en el autobús del campus de la Universidad de Suwon en Corea del Sur.

Samsung Galaxy S10+ foto real
Samsung Galaxy S10+ foto real

Como el ‘fisgón’ era usuario Reddit y logró tomar una foto compartió la misma en este agregador de noticias. Y evidentemente la imagen llegó a la portada de reddit al momento. Antes de subir la imagen el usuario también desactivó la aplicación de seguridad, que muestra una marca de agua en la forma del nombre de la persona asignada a este dispositivo y la designación del código del teléfono inteligente.

Dejando de lado que la calidad de la foto es deficiente, nos permite determinar de manera sencilla las proporciones del modelo. Y cómo está colocada la cámara frontal. Una posición (recorte en la esquina derecha) que veremos usar a muchos nuevos modelos de smartphones.

Fuente: Reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.