Samsung Galaxy S10

Los escáneres de huellas dactilares del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ no funcionan con películas protectoras

Hoy os queríamos adelantar algo que puede ser muy interesante para todos aquellos que estén pensando en actualizar sus smartphones y comprar un Samsung Galaxy S10 y/o Galaxy S10+ cuando estos dos terminales salgan a la venta. Os recordamos que el anuncio de presentación de ambos terminales se realizará el próximo 20 de febrero.

Después hace unos años, Samsung ha utilizado sensores de huellas dactilares integrados en el cuerpo de sus teléfonos. Finalmente este año veremos con el fabricante coreano integrará los escáneres de huellas dactilares debajo de las pantalla de los mismos…una posición que ha sido muy esperada / deseada por muchos.

Sin embargo, los fans de la marca que protegen sus teléfonos de daños usando películas protectoras tendrán que saber desde el primer día pueden sentirse decepcionados con la siguiente información.

La compañía Armadillotek, un conocido fabricante de accesorios para smartphones, durante las pruebas de diversos componentes y en las que se utilizaron las versiones finales del Galaxy S10 y el Galaxy S10+ vieron que los sensores de huellas dactilares integrados debajo de la pantalla no funcionan correctamente cuando se usan protectores de pantalla.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

En este sentido, el fabricante ha decidido eliminar del paquete estándar de cubiertas de la línea Vanguard los protectores de pantalla para el Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Esta noticia puede decepcionar a los futuros propietarios de un Galaxy S10 y Galaxy S10+. Los futuros usuarios del modelo más básico de la futura línea insignia de Samsung no tendrán estos problemas. El modelo más básico de los próximos terminales de Samsung llamará Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Mini o Galaxy S10 E, contarán con un escáner de huellas dactilares integrado en el panel lateral..por lo que no sufrirán los problemas de sus ‘hermanos mayores’.

El anuncio de esta línea tendrá lugar el 20 de febrero antes del comienzo de la exposición Mobile World Congress 2019.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.