LG G8 ThinQ reemplazará a G7 ThinQ en el MWC 2019 a fines de febrero

Podremos conectar una pantalla adicional al LG G8 ThinQ y convertir el dispositivo en una ‘tableta’

A medida que los dispositivos evolucionan la forma en la que los usamos también lo hace…dentro de poco nuestros smartphones serán nuestros PC…unos dispositivos que nos acompañan a cualquier lado. La idea no es nueva…ya la hemos visto antes de echo dentro de poco podremos conectar una pantalla adicional al LG G8 ThinQ y convertir el dispositivo en una ‘tableta’

El LG G8 ThinQ es el próximo buque insignia de la compañía LG, un smartphone que descarta el uso de una pantalla flexible debido a su alto costo.

El lanzamiento del nuevo smartphone insignia de LG, el modelo G8 ThinQ, se espera que se produzca durante la celebración de la exposición MWC 2019 que como ya sabréis tiene lugar a finales de febrero. El dispositivo claramente recibirá el procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero tendrá una característica bastante interesante.

LG G8 ThinQ reemplazará a G7 ThinQ en el MWC 2019 a fines de febrero
LG G8 ThinQ reemplazará a G7 ThinQ en el MWC 2019 a fines de febrero

De acuerdo con una fuente coreana, podremos conectar una pantalla adicional a la pantalla principal del LG G8 ThinQ, como resultado, el área de visualización aumentará en unas 3-4 pulgadas adicionales, y el dispositivo se podrá usar como tableta. No se trata de una pantalla flexible, sino que estamos hablando dos pantallas, con un marco ‘discreto’ entre las mitades. La idea no es nueva, algo similar ofreció a ZTE en el modelo Axon M. Pero podemos pensar que la versión de LG será más elegante, además de llegar con una interfaz de usuario mejorada basada en el control por gestos.

La razón por la que LG optó esta opción más simple en lugar de optar por llevar una pantalla flexible al dispositivo es sencilla…el precio. El LG G8 ThinQ con dos pantallas será dos veces más barato que el smartphone plegable Samsung Galaxy F y no costará más de $ 890, unos 780 euros al cambio.

Fuente: Naver

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.