Coolpad Note 8

Coolpad Note 8, estas son sus características y su precio

Escrito por:

Coolpad Note 8, es un móvil lanzado en la India y merece ser conocido. (Conoce también el Coolpad Mega 5A de la gama de entrada). Note 8 de Coolpad es el último móvil de la marca y es la primera cooperación que hacen con el sistema de pago Paytm, por lo que cuenta con dotaciones interesantes de gama media…

Caracteristicas de Coolpad Note 8

Vamos a conocer las caracteristicas de Coolpad Note 8:

Pantalla y diseño.

La pantalla de Coolpad Note 8 cuenta con una resolución FullHD+ de 2160 x 1080p y una densidad de píxeles de 403 PPI, nada mal… En cuanto a dimensiones, viene en formato 18:9 y una diagonal de 5,99 pulgadas. Esta pantalla está cubierta por el cristal curvado 2.5D. El terminal tiene un espesor de sólo 8,3 mm, por lo que se mantiene dentro de los lineamientos modernos y viene sólo en la presentación de color negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos como motor al procesador octa-core de MediaTek MT6750 a 1.5 GHz, y se acompaña de la tarjeta gráfica Mali T860 MP2. En cuanto a la memoria del Coolpad Note 8, no tendremos problemas en cuanto a capacidad. Son 4 GB de memoria RAM con 64 GB de ROM tipo eMMC Flash, ampliables hasta los 128 GB vía tarjeta microSD. Y el sistema operativo que acompaña a este hardware es el Android 8.0 Oreo.

Batería

La batería de Coolpad Note 8 cuenta con una cómoda capacidad de 4000 mAh.

Cámaras

La cámara principal de Coolpad Note 8 es dual, con sensores de 16 MP + 0,3 MP. Esta cámara cuenta con flash LED y apertura de lente f2.0. Mientras, la cámara frontal tiene un sensor único de 8 MP para las selfies, con apertura e lente f2.2.

Coolpad Note 8 tiene pantalla full HD + con 403 PPI
Coolpad Note 8 tiene pantalla full HD + con 403 PPI

Conectividad

El terminal cuenta con una velocidad de transmisión de datos en el nivel 4G VoLTE, Wifi de banda simple n, Bluetooth 4.2, y navegación GPS. Tenemos ranura Dual SIM, el conector de audio de 3.5 mm y el microUSB tradicional. Para la privacidad del equipo está el sensor de huellas dactilares y también el desbloqueo facial. Otros sensores son el de luz, proximidad y acelerómetro.

Precio de Coolpad Note 8

El precio de Coolpad Note 8 equivale a unos 116 euros en el mercado indio, por lo que su relación precio – dotaciones es ideal y atractiva. Lástima que sólo puede obtenerse a través de las tiendas Paytm Mall.

Conclusiones y opiniones sobre Coolpad Note 8

El Coolpad Note 8 es un dispositivo de gama media ligero y adecuado a todas las actividades comunes de intensidad moderada. Destaca su excelente pantalla, su cámara dual, su gran autonomía y su cómoda memoria.

Página oficial de Coolpad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.