Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo Z5 Pro GT, el primer smartphone con un procesador Snapdragon 855

La compañía china Lenovo a puesto a la venta el Lenovo Z5 Pro GT, el primer teléfono inteligente de la compañía con un procesador SoC Snapdragon 855. En concreto se trata de una venta anticipada y el precio del Lenovo Z5 Pro GT comenzará en los 386 dólares, unos 340 euros al cambio.

El vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng a través de la red social Weibo anunció el inicio de las ventas preliminares en China del primer teléfono inteligente basado en el sistema de un solo chip Snapdragon 855: el Lenovo Z5 Pro GT, un terminal que destaca por contar con un sistema de pantalla deslizante.

Lenovo Z5 Pro GT
Lenovo Z5 Pro GT

Características y precio del Lenovo Z5 Pro GT

La versión básica del Lenovo Z5 Pro GT llega con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash. El precio de esta versión costará como os hemos comentado 386 dólares (340 euros). La compañía aún no ha revelado las fechas exactas para el inicio de las entregas, pero sí indicó que el inicio de las ventas preliminares está a punto de comenzar.

Lenovo Z5 Pro GT
Lenovo Z5 Pro GT

Además del procesador SoC Snapdragon 855, las versiones más potentes de este modelo de smartphone de Lenovo contarán con 12 GB de RAM. El precio de la versión más cara con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria flash será de aproximadamente $ 650, unos 572 euros al cambio.

Con respecto a las características comunes en ambas versiones os podemos contar que dispondremos de una pantalla AMOLED con una diagonal de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, una cámara frontal retráctil dual con una resolución de 16 y 8 megapíxeles, una cámara principal doble con una resolución de 24 y 16 megapíxeles, una batería con una capacidad de 3350 mAh. El sistema operativo será Android 9.0 Pie con una interfaz de usuario ZUI 10.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.