Huawei P30

Huawei P30, se confirman algunas de sus características, tendrá unas cámaras impresionantes

Hoy se ha producido una gran filtración sobre uno de los terminales destinados a pelear por ser el mejor smartphone de 2019. Gracias a esta filtración se conocer bastantes detalles sobre las cámaras del Huawei P30, el terminal destinado a ser el abanderado de Huawei en su conquista del mercado de los smartphones.

Gracias dicha filtración se sabe que el Huawei P30 llegará con unas impresionantes cámaras, capaces de realizar buenas fotografías incluso en ambientes con mala iluminación.

Fuentes chinas han publicado nuevos detalles sobre smartphones de la serie Huawei P30, cuyo anuncio aún está pendiente.

Huawei P30
Huawei P30, se confirman algunas de sus características, tendrá unas cámaras impresionantes

Características del Huawei P30 que han sido filtradas por medios chinos

Gracias a la filtración se sabe que el Huawei P30 Pro será un terminal equipado con una pantalla OLED, algo que ya habíamos visto en el Huawei P20 Pro lanzado el pasado año, pero esta vez el panel se parece más al de un Huawei Mate 20 Pro. La pantalla tiene una diagonal que se ve aumentada hasta las 6,5 ​​pulgadas y cuenta con bordes redondeados.

El Huawei P30 también llegará con una pantalla OLED. Por lo general, Huawei utiliza paneles LCD en ellos. En esta pantalla no veremos los bordes curvos presentes en la versión Pro y el tamaño será algo más pequeño. El Huawei P30 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas de diagonal.

El tamaño del Huawei P30 Pro será comparable al del Mate 20 Pro presentado el año pasado, pero las dimensiones del Huawei P30 no aumentarán en comparación con el P20. Esto se logra principalmente mediante la reducción del marco, especialmente el marco de la parte superior e inferior de la pantalla.

En los nuevos terminales de la nueva serie de Huawei veremos una muesca en forma de gota. Aparentemente, la compañía decidió no incluir la tecnología de reconocimiento facial, presentada con el Mate 20 Pro. En cambio, los teléfonos de la compañía llegarán con un sensor de huellas dactilares integrados debajo de la pantalla. (Es bastante probable que esta falta de identificación por reconocimiento facial se deba a posibles fallos de seguridad)

En cuanto a las cámaras, el Huawei P30 utilizará módulos como el Mate 20 Pro, la resolución del sensor principal será de 40 megapíxeles, contaremos además con un gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, que ofrece un zoom óptico de 3 aumentos. Todo esto se complementa con un flash LED de dos colores y enfoque automático con láser. Esto permitirá crear imágenes impresionantes en este teléfono, especialmente en condiciones de poca luz.

El Huawei P30 Pro podría usar un módulo de “periscopio” para lograr disponer de un zoom óptico mejorado, una idea vista ya en algunos terminales de Oppo. El sensor principal será probablemente el Sony IMX607 de 38 megapíxeles. También es posible utilizar el sensor 3D ToF para el escaneo 3D. El número exacto de módulos es aún desconocido.

Ambos teléfonos inteligentes están basados ​​en el SoC Kirin 980, contarán con 8 GB de RAM en el modelo estándar y hasta 12 GB en el Pro. También contaremos con una capacidad de carga de 22.5 W, en lugar de 40 vatios, como el Mate 20 Pro. En cuanto al sistema operativo veremos ejecutarse en ambos terminales Android 9 Pie con la interfaz de usuario EMUI 9.1.

El debut de la serie Huawei P30 es muy probable que tenga lugar a finales de marzo, como ocurrió con la línea Huawei P20 presentado el año pasado. Sin embargo, no podemos descartar que veamos las primeras unidades de este smartphone en el MWC 2019 que tiene lugar a finales de febrero.

Fuente: QQ

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.