Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 se deja ver en fotografías

Estas semanas os hemos mencionado varias veces alguno de los nuevos terminales que Samsung está preparando. smartphone que veremos aparecer a lo largo de este año y que pueden dar muy buenos resultados a la compañía. Uno de los nuevos dispositivos que Samsung prepara es el Samsung Galaxy M20, un terminal que acaba de ser fotografiado.

Estas fotografías nos han permitido conocer algunas de sus características, entre ellas una que complacerá a muchos…su autonomía.

Este Samsung Galaxy M20 además de ser súper rápido y también llega con una interfaz de usuario, UI, renovada.

El estreno oficial del Samsung Galaxy M20 se llevará a cabo el 28 de enero, pero algunos dispositivos ya están en manos de algunas personas. Uno de ellos publicó ‘fotos en vivo’ del modelo y compartió sus impresiones sobre su autonomía.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Dado que el Galaxy M20 se lanzará con una batería con una capacidad de 5000 mAh, es normal llegar a pensar que será un terminal con una muy buena autonomía. Y, de hecho, esto es lo que confirma el autor de las imágenes. El usuario señala que 45 minutos de juego tuvieron poco impacto en la autonomía. La imagen muestra que el teléfono inteligente puede funcionar 8 horas con el 16% de la carga. También se observa que el dispositivo está equipado con un puerto USB-C y carga “súper rápida”.

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Además, el usuario observa que el dispositivo parece actual con la pantalla Infinity-V. También tiene la interfaz One UI a pesar de que está ejecutando Android 8.1 Oreo (en agosto se lanzará una actualización de Android 9.0 Pie para este modelo).

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es el modelo de gama media en la nueva línea de dispositivos lanzadas por Samsung. Como ya sabréis si leéis Planeta Red de manera habitual. Junto con este dispositivo se lanzarán los modelos Galaxy M10 y M30.

Fuente: Samsungmembers.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.