Especificaciones del Samsung Galaxy M10

Se revelan las especificaciones del Samsung Galaxy M10 tras la filtración de los manuales de usuario

Hoy ya hemos publicado las características del Samsung Galaxy M20, gracias a la filtración de los manuales de usuario. Pues no es el único terminal de la compañía que se ha visto “comprometido”. Gracias también a la filtración del manual de usuario del Samsung Galaxy M10 hemos podido conocer las características de este terminal.

El Samsung Galaxy M10 estará equipado con una pantalla con una diagonal de 6.2 pulgadas con un recorte en forma de lágrima en la que veremos instalada la cámara frontal de este dispositivo.

Especificaciones del Samsung Galaxy M10
Especificaciones del Samsung Galaxy M10

Características del Samsung Galaxy M10

Ahora tenemos información sobre las características del dispositivo más “joven” de la nueva línea Galaxy M de Samsung, que responde al nombre de Samsung Galaxy M10.

Como os hemos adelantado el Samsung Galaxy M10 estará equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con un recorte en forma de gota para la cámara frontal. Contará con el procesador Samsung Exynos 7872 de un solo chip.

La cantidad de RAM será de 2 o 3 GB, la capacidad de la memoria flash aún no se conoce, pero dada la cantidad de RAM, es fácil suponer que en la versión mínima los usuarios podrán contar con al menos 16 GB de memoria.

La cámara dual estará equipada con sensores de imagen con una resolución de 13 y 5 megapíxeles, la capacidad de la batería será de 3400 mAh.

Dejando a un lado las características hardware este teléfono funcionará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

A pesar de que Google pronto presentará la décima versión de su sistema operativo para móviles, Samsung apenas está comenzando a actualizar los modelos actuales a Android 9.0. El proceso tomará varios meses. Al fabricante coreano no se corta a la hora de lanzar smartphones con un sistema operativo que se lanzó hace ya más de un año.

En cuanto a las dimensiones del Samsung Galaxy M10 son 155.6 x 75.6 x 7.7 mm y llegará con un peso de 160 g.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.