Los nuevos smartphone de la línea Samsung Galaxy A llegarán con 128 GB de memoria flash

Los nuevos smartphone de la línea Samsung Galaxy A llegarán con 128 GB de memoria flash

Los nuevos smartphone de la línea Samsung Galaxy A llegarán con 128 GB de memoria flash y obviamente contarán también con mucha más memoria RAM de la que disfrutan los modelos actuales…algo que podía adivinar cualquiera…no seremos Rappel en este sentido.

Lo que podemos adelantaros es que Samsung tiene previsto actualizar la línea Samsung Galaxy A además de lanzar la nueva línea Galaxy M. Esta renovación incluirá la llegada de inicialmente tres modelos: El Samsung Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90.

Todos estos nuevos dispositivos llegarán escáneres de huellas digitales de subpantalla. Es decir, con un sensor de huellas integrado debajo de la pantalla. Hoy os queríamos hablar de este último ya que conocemos algunos datos con respecto a este nuevo terminal de la compañía surcoreana. Con respecto al Samsung Galaxy A90 será el ‘buque insignia’ de la línea y los rumores hablan de que llegarán con 128 GB de memoria flash junto con más memoria RAM.

Los nuevos smartphone de la línea Samsung Galaxy A llegarán con 128 GB de memoria flash
Samsung Galaxy A9

La fuente informa que el nuevo buque insignia de la línea Galaxy A será el Galaxy A90 y que este terminal estará disponible en al menos tres colores: negro, dorado y plateado.

Además de los colores ya mencionados y los 128 GB de memoria flash, os podemos decir que esta puede ser la única opción de memoria que veamos disponible para este modelo. Los rumores indican que el Galaxy S10E (Galaxy S10 Lite) también llegará con 128 GB de memoria…así que parece que Samsung ha decidido que el estándar de almacenamiento interno de sus nuevos dispositivos sea este.

Probablemente el aumento de la memoria lleve aparejado un aumento de memoria RAM. Pero este aumento de prestaciones tiene su contrapartida. El aumento de memoria afectará claramente al precio de los terminales de la línea. Aunque es algo a lo que poco a poco nos hemos ido acostumbrando, ya que poco a poco hemos ido viendo como los dispositivos de línea Galaxy A han visto subir su precio en los últimos años.

Fuente: SamMobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.