Doogee Y8

Doogee Y8 notch con forma de lágrima y Android 9.0 a 61 euros, sus características principales

Hace poco os hemos hablado de un terminal de la compañía china Doogee, el Doogee S90, ahora nos toca hablaros del Doogee Y8, un dispositivo que entre sus características principales destacan el contar con una pantalla con un notch en forma de lágrima, sistema operativo Android 9.0 a un precio de unos $ 70, lo que se ‘traducen’ en unos 61 euros al cambio.

Doogee Y8
Doogee Y8

Características del Doogee Y8

La compañía Doogee presentó un smartphone barato el Doogee Y8, que hasta el 20 de enero se podrá comprar a un precio de $ 70 (61 euros al cambio), tras lo cual aumentará a $ 90 (unos 78 euros al cambio).

Este teléfono llega con un diseño bastante popular hoy en día. El Doogee Y8 se presenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que se caracteriza por contar con un recorte (notch) en forma de lágrima que albergará la cámara frontal. La resolución de pantalla alcanza los 1280 x 600 píxeles y ocupa el 89.8% del área del panel frontal. La cámara dual que encontramos en la parte posterior del terminal tiene sensores de imagen de 8 y 5 megapíxeles, la frontal es de 5 megapíxeles.

Doogee Y8
Doogee Y8

Este smartphone está equipado con un procesador MediaTek MT6739 y dispone de 3 GB de RAM, la batería tiene una capacidad de 3400mAh, lo que garantiza al dispositivo que contará con una autonomía de hasta 240 horas en modo de espera.

Con respecto al sistema operativo que veremos comentaros que llegará con Android 9.0 Pie. No queremos dejar de mencionar que el Doogee Y8 también está equipado con un sensor de huellas dactilares.

Doogee Y8
Doogee Y8

Como veis pese a que el precio lo sitúa como un smartphone de gama media-baja lo cierto es que cuenta con unas especificaciones realmente interesantes para muchos de nosotros.

Disponibilidad y precio del Doogee Y8

El precio del Doogee Y8 estará entre los 70 y 90 dólares, dependiendo de si llegáis a tiempo para pillar la oferta de lanzamiento.

El dispositivo está disponible en tres colores: Midnight Black, Phantom Purple y Emerald Green.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.