Dispositivos MóvilesSmartphones

Sony presentará el Xperia XZ4 el 25 de febrero

Sony Xperia XZ4Sony Xperia XZ4

Sony ha anunciado oficialmente que celebrará una conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. El evento está programado para el 25 de febrero de este año, durante el cual se presentará el teléfono inteligente insignia de la compañía, que se llamará Sony Xperia XZ4.

Características del Sony Xperia XZ4

El próximo teléfono destinado a ser el buque insignia de Sony, el Sony Xperia XZ4 será el primer dispositivo de la compañía, que recibirá una triple cámara principal.

Además de un aparentemente potente sistema fotográfico el nuevo Xperia XZ4 de Sony contará con otras interesantes características.

De filtraciones previas conocemos que el Sony Xperia XZ4 estará equipado con una pantalla alargada con una relación de aspecto de 21:9. Este nuevo smartphone de Sony llegará además con un procesador SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 855. En el terminal veremos unos interesantes 6 GB de RAM, hasta 256 GB de memoria flash y una batería de 3900 mAh. Además contaremos con un sensor de huellas dactilares en el panel lateral, una posición que siempre me ha gustado mucho ver en un smartphone.

Sony Xperia XZ4
Sony Xperia XZ4

De momento no tenemos fechas de salida para el dispositivo…ni tampoco conocemos el precio del Sony Xperia XZ4, pero teniendo en cuenta las especificaciones que nadie espere un terminal barato…ya que no lo será.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.