Michael Kors equipa al Access Sofie 2.0 con monitorización del ritmo cardíaco, pagos móviles y GPS

Michael Kors ha equipa al Access Sofie 2.0, uno de sus últimos smartwatch con monitorización del ritmo cardíaco, pagos móviles y GPS. En cuanto al precio del Michael Kors Access Sofie 2.0 estará en torno a los 415 euros.

La compañía de relojes Michael Kors, que debutó en el mercado de los smartwatch o relojes inteligentes en 2016 con la línea Access, anunció su segunda generación.

El modelo Access Sofie 2.0 añade diversas mejoras con respecto al modelo anterior. En este caso estamos ante un smartwatch con monitoreo del ritmo cardíaco, pagos móviles mediante NFC y un receptor GPS. Además el dispositivo ha conservado su aspecto característico, por lo que todos aquellos que busquen un smartwatch para mujeres estarán encantados.

Michael Kors Access Sofie 2.0
Michael Kors Access Sofie 2.0

Disponibilidad y precio del Michael Kors Access Sofie 2.0

El precio del Michael Kors Access Sofie 2.0 como os hemos comentado estará en torno a los 415 euros. En cuanto a la disponibilidad os podemos adelantar que se pondrá a la venta en el verano de este año. Lo que también os podemos adelantar es que se le ofrecerán varias opciones de color.

Características del Michael Kors Access Sofie 2.0

Con respecto al hardware presente en este reloj es una configuración bastante “antigua” según los estándares actuales de este tipo de dispositivos. Parece que veremos un procesador SoC Qualcomm Snapdragon Wear 2100, lanzado en 2016, y no el nuevo modelo Snapdragon Wear 3100, presentado el otoño pasado. Sin embargo, como sabréis las diferencias entre ellos son pequeñas…pero teniendo en cuenta el precio nos hubiera gustado mucho más ver este nuevo procesador.

Parece que prima más el aspecto externo y el poder decir que estamos ante una nueva versión del smartwatch de Michael Kors a que este nuevo dispositivo cuente realmente con unas características y especificaciones que estén a la altura.

Si os interesa el modelo previo, Michael Kors Access Sofie está disponible en Amazon por unos 315 euros.

Rebajas
Reloj Michael Kors para Mujer MKT5020
  • Smartwatch modelo Sofie
  • Grosor de la caja: 11 mm; Tamaño de la caja: 42mm; Ancho de la correa: 18 mm; Circunferencia de la correa: 190+/- 5 mm; Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: IP67
  • Compatibilidad: Android OS 4.3+ or iPhone 5/ iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Duración de la batería: Hasta 24 horas* *según el uso
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors Access
  • Este producto se puede enviar únicamente a los siguientes países : Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Portugal, Italia, España, Suecia, Noruega, Polonia y Luxemburgo

Fuente: Pocket-lint

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.