Apple lanzó la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR con carga inalámbrica Qi

Apple lanzó la Smart Battery Case una funda para el iPhone XS, XS Max y XR que proporciona un extra de batería y que llega además con carga inalámbrica Qi.

El precio de la Apple Smart Battery Case estará en torno a los 149 euros.

Apple Smart Battery Case
Apple Smart Battery Case

Características de la Apple Smart Battery Case

Apple ha lanzado una nueva funda «jorobada» para sus últimos teléfonos. Los smartphones de la compañía que vieron la luz en el pasado 2018. En concreto esta funda es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max e iPhone XR.

Al igual que la Apple Smart Battery Case para el iPhone 7 y iPhone 6 / 6s, esta funda cuenta con un diseño bastante reconocible y que originó tantas quejas en el pasado desde el lanzamiento del modelo original en 2015.

Como era de esperar, la apariencia ha cambiado ligeramente , la «joroba» presente en la batería sigue ahí…y es de esas cosas que cuesta no verlas. Pese a todo llega con una nueva característica y es que esta nueva funda de Apple ahora admiten carga inalámbrica Qi.

Apple Smart Battery Case
Apple Smart Battery Case

Para el iPhone XS, esta nueva funda ofrece hasta 33 horas de tiempo de conversación adicional, para el iPhone XS Max la duración llega hasta las 37 horas, y para el iPhone XR nos vamos hasta 39 horas. El precio en la tienda oficial Apple en línea es de 149 euros.

Fuente: Apple

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.