Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench

Samsung Galaxy A50 con 6 GB de RAM probado en Geekbench

Ya os hemos hablado del Samsung Galaxy A50. Ahora este terminal se ha dejado probar en Geekbench, en concreto la versión con 6 GB de RAM y sus resultados fueron mejores a la versión con 4 GB de RAM…algo que era presumible que ocurriera. En cualquier caso es algo mucho mejor que el decepcionante rendimiento conseguido por el Samsung Galaxy S10+.

El nuevo smartphone de gama media de Samsung el Samsung Galaxy A50 apareció en la base de datos de Geekbench en diciembre del año pasado.

Desde ese día hasta hoy ha habido cambios y modificaciones de la información. Nos enteramos de que el Samsung Galaxy A50 se basará en una plataforma de un solo chip Samsung Exynos 9610. Geekbench calificó la versión de este smartphone con 4 GB de RAM en 1615 puntos en un modo de un solo hilo y consiguiendo 4380 puntos con múltiples hilos.

El nuevo Samsung Galaxy A50 con 6 GB de RAM aparece ahora en Geekbench. Los resultados obtenidos por esta versión fueron mejores y ascendió a 1693 y 5031 puntos, respectivamente.

Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench
Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench

Características del Samsung Galaxy A50

Por los datos aparecidos en Geekbench este teléfono cuenta con una batería de 4000 mAh y una cámara principal de 24 megapíxeles. También parece que contará con soporte para la tecnología de carga inalámbrica y un escáner de huellas dactilares, que se construye bajo la superficie de la pantalla.

Recientemente, el dispositivo apareció en la base de datos de la organización Wi-Fi Alliance, lo que indica que el anuncio del lanzamiento del Galaxy A50 será en un futuro próximo.

Fuente: Droidshout

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.