Meizu 16s en Weibo

Meizu 16s y 16s Plus un smartphone con procesador Snapdragon 855 serán más caros que sus predecesores, pero habrá un modelo gaming más asequible, el Meizu 16T

La compañía china Meizu prepara el lanzamiento de varios smartphones, entre los que se encuentran el Meizu 16s, Meizu 16s Plus y el Meizu 16T.

Con respecto al Meizu 16s y Meizu 16s Plus son dos smartphones que contarán con pantallas de 6.2 y 6.5 pulgadas, respectivamente. El Meizu 16T será la apuesta de la compañía en el sector de los smartphones gaming.

Los primeros detalles sobre ellos aparecieron en la red social Weibo cuando el CEO de Meizu Jack Wong compartió algunos datos sobre los mismos.

De acuerdo con la información dada por el Sr. Wong, los terminales más potentes llevarán un procesador SoC Snapdragon 855 y los veremos en dos modelos: el Meizu 16s y el 16s Plus. Que reemplazarán al Meizu 16th y el Meizu 16th Plus respectivamente, dos terminales que fueron lanzados el año pasado.

Por desgracia, estos dos dispositivos serán más caros que los modelos previos, algo que también lo confirmó el propio Jack Wong. Si bien no hay datos precisos sobre el precio de ambos teléfonos. Según los rumores, el aumento en el precio con respecto a los modelos del año pasado estará entre los $ 15 a $ 45. No es que sea una subida muy significativa…pero nunca es agradable.

Meizu 16s en Weibo
Meizu 16s en Weibo

Características del Meizu 16s y Meizu 16s Plus

Por los datos que se dieron sabemos que el Meizu 16s tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el Meizu 16s Plus tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas. Y se acabaron las características conocidas…

Lo que si podemos contaros es que también hay datos de otro smartphone de la compañía, un terminal que inicialmente comenzó a ser conocido como Meizu 16G, con la G de Gaming. Pero ante los comentarios de la comunidad de que tal designación llevaría a la confusión, ya que puede tomarse como la designación de la cantidad de memoria, el jefe de la compañía respondió rápidamente cambiando el nombre del teléfono a Meizu 16T, con T de Turbo. Sin embargo, aún no está claro como de “turbo” será ya que parece que no llevará el procesador Snapdragon 855 de los modelos más potentes de la firma.

Otros detalles del Meizu 16T que se conocen es que contará con una pantalla sin recorte y con marcos finos (todavía se desconoce el tamaño exacto, pero se estima que la pantalla será de 6.2 pulgadas), contará además con una batería con una capacidad de 4000-4500 mAh y precio estará en el rango de $ 295-370, unos 258-324 euros al cambio.

Con respecto a la fecha del posible lanzamiento de estos nuevos smartphones aún no se conocen…pero puede que quizás veamos su presentación en mayo. Antes de eso deberíamos ver la presentación del Meizu Note 9, un smartphone que llevará el SoC Snapdragon 675 y que vendrá equipado con una cámara de 48 megapíxeles.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.