Vivo Y91

Vivo Y91, un terminal completo para la gama económica

Escrito por:

Un móvil recientemente lanzado es el Vivo Y91, esta vez para la India aunque ya desde hace un mes ha estado incursionando en el mercado asiático. La compañía Vivo Electronics Corp es una marca asiática fundada en 2009 orientada principalmente a la gama media, aunque con excelentes ejemplares en el rango premium, como es el caso de los Vivo Nex. Veamos qué trae el nuevo Y91

Caracteristicas de Vivo Y91

Estas son las caracteristicas de Vivo Y91:

Pantalla y diseño

El teléfono viene con una pantalla táctil de tipo Halo Full View, con una resolución HD + de 1520 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 270 PPI. Su diagonal es amplia, de 6,22 pulgadas y con formato moderno 19:9. La pantalla está cubierta con vidrio curvado 2.5D, y el terminal tiene un perfil delgado, de sólo 8,28 mm de espesor. Los colores de presentación son en degradado (Ocean Blue y Starry Black).

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de Vivo Y91 es el octa-core de MediaTek Helio P22, combinado con la tarjeta gráfica PowerVR GE8320. El terminal viene con 2 GB de RAM más ROM de 32 GB. Este almacenamiento interno puede ampliarse hasta los 256 GB a través de una tarjeta microSD. El móvil funciona con Android 8.1 Oreo a través de la personalización Funtouch 4.5 OS.

Batería

La batería de Vivo Y91 es de tipo no extraíble de iones de litio, y tiene una excelente capacidad de 4030 mAh.

Cámaras

En lo que respecta a las fotografías, la cámara principal de Vivo Y91 es dual y cuenta con un sensor de 13 MP (con apertura de lente f2.2) y uno de 2 MP (con apertura f2.4). Entre las funciones están el enfoque automático, el disparo continuo, el modo panorama, HDR e ISO. La cámara frontal tiene un sensor único de 8 MP para las selfies.

Conectividad

El terminal cuenta con conectividad 4G VoLTE, Wifi de banda simple n, Bluetooth 5.0 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. En conexiones tenemos la ranura Dual-SIM – Nano-SIM, el puerto micro-USB con OTG y un conector de audio de 3.5 mm. Hay radio FM, y el móvil viene con sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. También cuenta con sensores adicionales como brújula, magnetómetro, proximidad, acelerómetro, luz ambiental y giroscopio.

Vivo Y91 viene con diseño moderno y con colores en degradado
Vivo Y91 viene con diseño moderno y con colores en degradado

Precio de Vivo Y91

El precio de Vivo Y91 para el mercado indio está en el equivalente a unos 155 euros, como precio promocional.

Conclusiones y opiniones sobre Vivo Y91

Vivo Y91 es un móvil de la gama media – básica que ofrece un buen y moderno diseño, y una configuración suficiente para todas las tareas básicas e intermedias cotidianas. El precio es otro de sus atractivos.

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.