Vivo V13 Pro o Vivo V15 Pro

El sucesor Vivo V11 Pro con una cámara frontal deslizante se presentará en febrero

El sucesor Vivo V11 Pro con una cámara frontal deslizante se presentará en febrero, un terminal que probablemente responda al nombre de Vivo V13 Pro o Vivo V15 Pro.

Ayer mismo os hablábamos en Planeta Rede un nuevo terminal con cámara retráctil de Vivo. Un terminal que se especulaba que podría ser el Vivo NEX 2 / Vivo NEX2. Hoy tenemos que matizar la información que os dimos y es que parece que según una información más reciente, la compañía Vivo está trabajando en el sucesor del teléfono inteligente Vivo V11 Pro, que se presentó en septiembre del año pasado.

Aún no se conoce el nombre exacto del modelo y sus características, pero las fuentes recibieron información de la cadena de suministro, lo que indica que la presentación del dispositivo se espera que se produzca pronto…en febrero de este año.

También hay información de que el nuevo producto estará equipado con una cámara frontal retráctil con el mismo principio de funcionamiento que el visto en el buque insignia de la compañía el Vivo Nex que fue presentado el año pasado. Ayer la compañía Vivo publicó un nuevo comercial, en el que se mostró el dispositivo con una cámara de este tipo.

Vivo V13 Pro o Vivo V15 Pro
Vivo V13 Pro o Vivo V15 Pro

Como ya os hemos adelantado, el nuevo teléfono de Vivo podría llamarse Vivo V13 Pro o Vivo V15 Pro. No os podemos contar mucho más sobre este terminal ya que apenas se conocen datos del mismo. Lo único que podemos adelantaros es que presumiblemente estará equipado con un sensor de huellas dactilares de subpantalla, es decir, integrado debajo de la pantalla del móvil. Algo que hemos visto en mucho de los nuevos terminales que se están presentado en este año.

Fuente: BGR

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.