Vivo Nex 2

Vivo anuncia un smartphone con cámara frontal retráctil

La compañía Vivo está dando bastante que hablar últimamente. Si fuera poco lo que ha conseguido con el lanzamiento del Vivo Apex 2019 hoy nos presentan un nuevo smartphone que contaría con cámara frontal retráctil y que bien podría ser el sucesor directo del Vivo Nex.

Ayer publicamos el primer videoclip publicitario del Vivo Apex 2019, un terminal que debería estar privado de botones y conectores.

Vivo Nex 2
Vivo Nex 2

Hoy, Meizu se ha adelantado a Vivo con el lanzamiento de su propio teléfono sin agujeros ni botones el Meizu Zero sin aberturas, pero esto no impidió que Vivo publicara otro comercial en el que muestra como soluciona el tema de la cámara frontal en otro de sus terminales…un smartphone que le dice adios al notch y a las aperturas en la pantalla

Merece la pena prestar atención al hecho de que este video probablemente nos muestra otro de los teléfonos que la compañía tiene pensado lanzar durante este año.

En el video, nos ofrecen despedirnos de los recortes en la pantalla y del notch con una solución que prestada la cámara frontal retráctil del Vivo Nex. Y tanto mencionar ese Next..Nex que es fácil pensar que la compañía este presentando en cierta manera el sucesor de este.

En cuanto al Vivo Apex 2019, se espera su anuncio oficial tenga lugar el 24 de enero de este año. Es decir, mañana mismo.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.