Meizu Zero

Meizu Zero otro smartphone que carece de conectores y agujeros

Hace poco os hemos hablado del Mi Mix Flex o Mi Dual Flex la apuesta de Xiaomi en lo que respecta a móviles con pantalla flexible. La otra gran apuesta en innovación son los terminales sin conectores ni agujeros. El primero de este tipo fue el Vivo Apex 2019, pero Vivo no es la única compañía que ha apostado fuerte en este concepto. Hoy acaba de aparecer la apuesta de Meizu, otra compañía china que nos quiere sorprender con el lanzamiento del Meizu Zero.

La mayoría de smartphones no son resistentes al agua, y los que lo son suelen apostar por fundas o diseños rugerizados debido principalmente a que los terminales incluyen conectores o agujeros que son puntos débiles en la construcción de los mismos…sobre todo si no quieres que un terminal acabe con todos sus componentes internos mojados.

Ver un terminal sumergido en agua y que sigue funcionando como si tal cosa aporta bastante calma y es un claro exponente de una construcción sólida. Esto es precisamente lo que hizo Meizu con el Meizu Zero. Un terminal que debería ser presentar oficialmente dentro de poco, y que será diferente de la mayoría de smartphones. En la víspera del lanzamiento este modelo acaban de aparecer en la red social Weibo los primeros detalles sobre el dispositivo.

El nombre elegido por la compañía, Meizu Zero, puede hacer referencia a la ausencia de conectores. Ora posible ¡interpretación alternativa de este nombre es que sería un retorno a lo básico, al principio.

Meizu Zero
Meizu Zero

Como podéis ver el teléfono se colocó en un frasco de agua. Como no tiene agujeros, puede trabajar perfectamente en el agua. Al mismo tiempo, se destaca especialmente que Zero no es un modelo impermeable. Si observa detenidamente, puede ver que no hay un altavoz acústico por encima de la cámara frontal. No hay conectores en la parte inferior, ni teclas tradicionales en el lateral.

Aunque el Meizu Zero no sea el primer smartphone Android sin agujeros que veamos. Quizás si sea el primero que sea lanzado, ya que el estreno oficial del dispositivo se llevará a cabo en un par de horas, en un evento que nos permitirá conocer todos sus detalles y características.

Fuente: MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.