Antec Dark Avenger 601

Antec anuncia la caja mid-tower Dark Avenger 601

Como sabréis si sois lectores habituales de Planeta Red solemos prestar atención al lanzamiento de diferentes propuestas en el mundo de las cajas de PC. Hoy queríamos anunciar el lanzamiento de la Antec Dark Avenger 601, una caja que dispone de espacio para placas base con formato ATX.

Antec Dark Avenger 601
Antec Dark Avenger 601

Características de la Antec Dark Avenger 601

Antec anunció una nueva caja para PC con formato mid-tower, es decir, una torre de tamaño medio, la Dark Avenger 601. Esta nueva caja está equipada con un panel lateral en vidrio, un sistema de LEDs RGB y con dos ventiladores de 120 mm. Tiene un diseño que agradará sobre todo a los amantes del gaming.

Antec avanza que esta caja dispone de espacio para placas base / motherboards hasta ATX, es capaz de contener una tarjeta gráfica de hasta 40 cm de longitud, y un sistema de refrigeración para CPU de hasta 16 cm de alto.

La Antec Dark Avenger 601 tiene unas medidas de 500 x 480 x 220 mm, permite que los usuarios coloquen dos soluciones de almacenamiento de 2,5 o 3,5 pulgadas, cuatro discos de 2,5″, y ofrece dos puertos USB Type-A.

Si estas interesado comentarte que no disponemos todavía de información en cuanto al precio y disponibilidad de la Antec Dark Avenger 601. Pero podemos adelantaros que no es una compañía que destaque por tener precios demasiado elevados.

Por ejemplo la Antec P110 Silent es una caja de PC que se puede comprar en Amazon por unos 98 euros y que destaca por se realmente silenciosa.

Vía: Antec

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.