Dispositivos MóvilesTablets

Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta

Alldocube XAlldocube X

No os solemos hablar de demasiadas tabletas en Planeta Red…la razón es sencilla, hay pocas novedades y es un mercado que tiende a la baja año tras año, aunque tiene aún una fuerte presencia. Hoy os queríamos hablar de la nueva Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta y cuyo precio promocional es de unos 300 dólares, unos 264 euros al cambio.

La compañía china Alldocube ha confirmado oficialmente que ha comenzado a distribuir tabletas a quienes apoyaron el proyecto en la etapa de financiamiento.

Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta
Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta

Los desarrolladores aclararon que recibió más de 1600 pedidos a través del sitio Indiegogo, donde recaudaron fondos para el lanzamiento de la tableta. Todos aquellos que apoyaron a los desarrolladores ya han recibido o recibirán pronto sus nuevas tabletas. En estos momentos como os hemos comentado el precio de la Alldocube X es de alrededor de $ 300 (el precio real es de alrededor de $ 365, unos 320 euros al cambio).

En cuanto a las características de la Alldocube X recibió una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un procesador de audio AKM. La tableta está equipada con un procesador SoC (sistema de un solo chip) Mediatek MT8176, y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash.

Las cámaras tienen una resolución de 8 megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 8000 mAh, cuenta con soporte para la tecnología de carga rápida Pump Express 2.0, un sensor de huellas dactilares, Wi-Fi y módulos Bluetooth 4.2. La tableta pesa alrededor de 500 g, y el sistema operativo que veremos correr en ella es Android 8.1 Oreo.

Como podéis ver por vosotros mismos son unas características bastante interesantes.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.