Alldocube X

Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta

No os solemos hablar de demasiadas tabletas en Planeta Red…la razón es sencilla, hay pocas novedades y es un mercado que tiende a la baja año tras año, aunque tiene aún una fuerte presencia. Hoy os queríamos hablar de la nueva Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta y cuyo precio promocional es de unos 300 dólares, unos 264 euros al cambio.

La compañía china Alldocube ha confirmado oficialmente que ha comenzado a distribuir tabletas a quienes apoyaron el proyecto en la etapa de financiamiento.

Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta
Alldocube X, la primera tableta china con pantalla Samsung Super AMOLED sale a la venta

Los desarrolladores aclararon que recibió más de 1600 pedidos a través del sitio Indiegogo, donde recaudaron fondos para el lanzamiento de la tableta. Todos aquellos que apoyaron a los desarrolladores ya han recibido o recibirán pronto sus nuevas tabletas. En estos momentos como os hemos comentado el precio de la Alldocube X es de alrededor de $ 300 (el precio real es de alrededor de $ 365, unos 320 euros al cambio).

En cuanto a las características de la Alldocube X recibió una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un procesador de audio AKM. La tableta está equipada con un procesador SoC (sistema de un solo chip) Mediatek MT8176, y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash.

Las cámaras tienen una resolución de 8 megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 8000 mAh, cuenta con soporte para la tecnología de carga rápida Pump Express 2.0, un sensor de huellas dactilares, Wi-Fi y módulos Bluetooth 4.2. La tableta pesa alrededor de 500 g, y el sistema operativo que veremos correr en ella es Android 8.1 Oreo.

Como podéis ver por vosotros mismos son unas características bastante interesantes.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.