Huawei P10 y Honor 9, actualización de firmware con EMUI 9.0.1

Huawei P10 y Honor 9, actualización de firmware con EMUI 9.0.1

Tanto el Huawei P10 como el Honor 9 son dos terminales que llevan bastante tiempo con nosotros. En concreto ambos dispositivos fueron lanzados hace dos años, en 2017…lo que en términos de ‘años para un móvil’ es casi decir que ha pasado una década…

Huawei ha anunciado oficialmente que los teléfonos Huawei P10 y Honor 9 han comenzado a recibir la actualización de firmware EMUI 9.0.1. Inicialmente, la actualización estuvo disponible en China, pero en pocos días la veremos aparecer en otras regiones del mundo.

Más específicamente, algunos usuarios de Huawei P10 comenzaron a recibir EMUI 9.0 a finales del año pasado. Ahora es el turno de todos los propietarios de uno de estos smartphones, así como los usuarios de terminales Honor 9.

El nuevo firmware trae consigo una interfaz de usuario actualizada, un nuevo sistema de navegación basado en gestos, un menú de configuración modificado, nuevos sonidos del sistema, incluidos sonidos de la naturaleza y tonos de llamada.

Además, la actualización contiene el último parche de seguridad de enero del sistema operativo Android, que elimina ciertas vulnerabilidades críticas y comunes en este sistema operativo.

Huawei P10 y Honor 9, actualización de firmware con EMUI 9.0.1
Huawei P10 y Honor 9, actualización de firmware con EMUI 9.0.1

El Huawei P10 se lanzó hace dos años, fue el primero entre los dispositivos de la compañía en recibir una cámara dual Leica con sensores de imagen de 20 y 12 megapíxeles de resolución. En cuanto al Honor 9 se presentó en junio de 2017, también recibió una cámara dual de la misma resolución, pero inferior en capacidades si la comparamos con la cámara del Huawei P10.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.