Vivo APEX 2019

Vivo APEX 2019, el segundo smartphone sin botones ni conectores del mundo

Aunque el Vivo APEX 2019 no sea el primer smartphone del mundo en llegar sin botones ni conectores (este puesto le fue robado en la línea de meta por el Meizu Zero), sigue siendo un terminal realmente interesante.

Es evidente que en un terminal de este tipo, en el que destaca la ausencia de botones y conectores la pantalla jugará un importante papel.

Ayer, Meizu anunció un teléfono, el Meizu Zero, totalmente desprovisto de cualquier tipo de conectores y botones mecánicos. Hoy debería presentarse un modelo similar de la compañía Vivo. Si todo va como está previsto el anuncio oficial tendrá lugar dentro de unas horas. Por el momento lo que sí ha aparecido es una imagen oficial del nuevo teléfono de la compañía Vivo.

Vivo APEX 2019
Vivo APEX 2019

La imagen confirma el nombre del modelo: APEX 2019. A pesar de la poca calidad de la imagen, lo importante es que la misma confirma la ausencia de los habituales botones y, aparentemente de conectores.

El escáner de huellas dactilares no es visible…por lo que presumiblemente llegará integrado en la pantalla. Tendremos que ver como han instalado el altavoz y el micrófono en este dispositivo. La carga se proporciona de forma inalámbrica, y en lugar de las teclas de encendido y volumen, la superficie es sensible al tacto.

De momento no os podemos contar muchas más cosas. Tendremos que ser pacientes y esperar un par de horas para conocer todas las características del Vivo APEX 2019. ¿Estarán las especificaciones del Vivo APEX 2019 de todo el ‘hype’ que han levantado? Es algo que se responderá por sí solo dentro de poco tiempo.

Permaneced atentos a las noticias que os damos en Planeta Red y juntos conoceremos todos los detalles de este nuevo terminal de la compañía Vivo. Como siempre os decimos tenéis a vuestra disposición los comentarios para dejar vuestra opinión sobre este terminal.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.