Dispositivos MóvilesSmartwatch

El smartwatch Honor Watch Magic llega a Europa

Honor Watch MagicHonor Watch Magic

Pronto podremos disfrutar en España del nuevo Honor Watch Magic, el smartwatch de una de las marcas de Huawei.

El Watch Magic de Honor es un smartwatch que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas.

Características del Honor Watch Magic

Honor, una de las marcas de Huawei con la que lanza alguno de sus dispositivos de gama alta, anunció este martes en París que su smartwatch Watch Magic llegará pronto a las tiendas europeas.

Este wearable presenta una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas y 390 x 390px de resolución (es decir, hablamos de 326 ppi – pixeles por pulgadas). Este dispositivo soporta conexión con GPS y proporciona a los usuarios nueve funcionalidades relacionadas con la actividad deportiva (a las habituales de caminar y correr se añaden alguna otra más). Honor garantiza que el dispositivo cuenta con resistencia al agua hasta un máximo máximo de 50 metros de profundidad.

El Watch Magic de Honor posee, además, sensores que permiten evaluar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la calidad de sueño de los usuarios, así como una batería que ofrece una autonomía hasta una semana con una carga.

Disponibilidad y precio del Honor Watch Magic

En cuanto al precio del Honor Watch Magic, os podemos contar que el nuevo smartwatch de Honor llegará al mercado europeo con un precio a partir de los 179 euros.

Fuente: Honor

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.