MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

MSI anuncia la gráfica GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

La compañía MSI acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica, se trata de la MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z. La nueva gráfica de MSI cuenta con ventiladores TORX 3.0.

MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z
MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

Características de la MSI GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z

La tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z de MSI, que se basa en la arquitectura Turing, disfruta del diseño Tri-Frozr, compuesto por dos ventiladores TORX 3.0 de 10 cm y un ventilador de 9 cm. Para mejorar el enfriamiento de todo el conjunto cuenta además con la tecnología Airflow Control.

MSI, una empresa que como sabréis tiene su sede en Taiwán añadió además a la RTX 2080 Ti LIGHTNING Z un sistema de iluminación LED RGB y el soporte para la solución de software Dragon Center. Algo que sin duda le añadirá un ‘aliciente’ a todos los amantes del gaming a los que les gusta que sus equipos destacan por el sistema de iluminación.

Dejando a un lado los aspectos estéticos debemos que comentar que además de la interfaz PCI Express x16 3.0, esta gráfica, que tiene unas dimensiones de 328 x 143 x 63 mm, cuenta con 11GB de memoria GDDR6 a 14 Gbps, tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b, un puerto USB Type-C, y proporciona a los usuarios una velocidad de reloj en boost que puede alcanzar los 1770 MHz. Es decir, que a parte de ‘bonita’ esta pequeña es bastante potente.

La compañía MSI indica en el comunicado de prensa que recoge la información sobre su lanzamiento que la RTX 2080 Ti LIGHTNING Z deberá utilizarse junto con una fuente de alimentación de como mínimo 650W.

De momento no hay información oficial sobre el precio al que saldrá a la venta, lo que si podemos adelantaros es que la MSI RTX 2080 Ti LIGHTNING Z llegará al mercado en las próximas semanas….momento en el que se desvelará este pequeño ‘detalle sin importancia’… (para los ansiosos es muy probable que el precio de la GeForce RTX 2080 Ti LIGHTNING Z de MSI ronde los 650 dólares, 572 euros al cambio)

Fuente: TechPowerUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.