Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro se deja ver en el transporte público

Cada día estamos más cerca del anuncio de la llegada del Huawei P30 Pro. Lo que provoca que haya más fotos y filtraciones relacionadas con el próximo teléfono insignia de la compañía Huawei. La última filtración relativa a este terminal llega en formato de nuevas imágenes…y es que este Huawei P30 Pro se ha dejado ver mientras iba en transporte público.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Esta vez, el teléfono inteligente Huawei P30 Pro se vio en manos de un usuario que viajaba en transporte público. Dado que este smartphone busca posicionarse como el mejor dispositivo móvil para fotos y videos, no es sorprendente que el usuario esté viendo la galería de imágenes del dispositivo.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Al final de esta semana, se publicaron fotos en Internet que confirmaban que el Huawei P30 Pro se puede utilizar como una herramienta para un fotógrafo de bodas.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

El anuncio oficial de la presentación del Huawei P30 Pro se espera para el próximo día 26 de marzo. Por lo que queda ya relativamente poco tiempo para que conozcamos oficialmente todas las características y detalles relativas a este smartphone.

Si os pueden las ganas de saber más recordaros que nos sigáis en las diferentes redes sociales o a través del correo ya que intentaremos manteneros lo más informados posible tanto de este terminal como de muchas otras noticias relacionadas con la tecnología.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.