DispositivosDispositivos Móviles

Huawei P30 Pro con una cámara triple posa en fotos en vivo un mes antes de su anuncio

Huawei P30 ProHuawei P30 Pro

Aunque la atención de muchos se hayan dirigidos a terminales como el Huawei Mate X la verdad es que la gran apuesta de este 2019 de la compañía china no será este smartphone plegable. Huawei presentará la nueva generación de sus emblemáticos smartphones, dentro de poco veremos el Huawei P30, P30 Lite y P30 Pro. Estos terminales se verán el 26 de marzo en un evento especial en París. Pero el modelo tope de la línea se notó en la exposición MWC 2019, que tiene lugar en Barcelona estos días.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Recordemos que los rumores atribuyeron a este modelo del que os hablamos hoy una cámara con cuatro sensores dispuestos en una fila. Pero en la foto que nos acompañan podemos ver un terminal con una triple cámara. Y el hecho de que las imágenes presentaran exactamente el P30 Pro con la designación Vogue, impresa en el panel posterior, se refiere específicamente al P30 Pro, mientras que la designación del código para el Huawei P30 es Elle.

El teléfono fue fotografiado en la sala de demostración de Huawei, por lo que tampoco hay dudas sobre el origen de estas imágenes. La fuente señala que este es un prototipo, «pero casi finalizado en términos de apariencia». ¿Puede que el Huawei P30 Pro esté equipado con una triple cámara? La respuesta la sabremos exactamente dentro de un mes.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Probablemente la serie P30 Pro llegará con una cámara triple. La versión con una cámara con cuatro sensores, se podría tratar una versión especial de este smartphone con un módem 5G incorporado. Sin embargo, aunque algunos apuestan porque las imágenes de este terminal no correspondan con el Huawei P30 Pro sino que en realidad estemos ante otro terminal …

A nivel de diseño el Huawei P20 Pro tiene una cámara principal representada por dos bloques, entonces la Huawei P30 Pro tiene un bloque. El smartphone en su conjunto tiene las mismas dimensiones del P20 Pro, por lo que no debería contar con un aumento en la diagonal de la pantalla. El terminal se ve bastante delgado. Y en la parte inferior solo vemos un puerto USB-C, por lo que en este móvil tendremos que decirle adiós al conector para auriculares estándar.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Se prohibió fotografiar el panel frontal, ya que su diseño aún no se ha completado. Pero según los rumores, tanto el P30 Pro, como el P30, tendrá un recorte de pantalla de tipo gota.

De momento no se conocen más detalles sobre las características de este nuevo modelo de smartphone de Huawei…

Fuente: digitaltrends

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.