Oukitel C12

Oukitel C12, un smartphone con un precio de 60 euros, una pantalla grande, cámara dual y batería de 3300 mAh de capacidad

Como podría decir en la viña del señor no todo van a ser smartphones caros…Hoy queríamos hablaros del Oukitel C12, un smartphone con un precio de tan sólo 60 euros y que se caracteriza por contar con una pantalla grande, cámara dual y batería de 3300 mAh de capacidad…y a todo esto debemos añadir que llega con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

La compañía Oukitel anunció la venta del teléfono de bajo presupuesto Oukitel C12, que es uno de los más interesantes en términos de relación hardware / precio ya que estamos ante un dispositivo que entra en la categoría de dispositivos de “menos de 70 dólares”…lo que al cambio sería un móvil por menos de 65 euros.

Oukitel C12
Oukitel C12

Características del Oukitel C12

Entre las características del Oukitel C12 encontramos una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles con una relación de aspecto de 19 9. El terminal es movido gracias a un procesador o SoC MediaTek MT6580 y viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Es posible instalar tarjetas de memoria con una capacidad de hasta 64 GB.

En el aspecto fotográfico comentaros que la cámara principal es dual y utiliza sensores de imagen con una resolución de 8 y 2 megapíxeles, también hay varios modos de disparo. La cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y puede reconocer a los usuarios por sus caras.

Además de lo ya comentado contaremos con un sensor de huellas dactilares.

El teléfono inteligente tiene dos ranuras separadas para tarjetas SIM y una para la tarjeta de memoria microSD. La capacidad de la batería es de 3300 mAh.

Oukitel C12
Oukitel C12

Como ya os hemos comentado el teléfono funciona con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Precio del Oukitel C12

Se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo con un precio de $ 65….unos 60 euros al cambio.

Fuente: Oukitel

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.