Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

Razer una de las mejores compañías en el segmento de la fabricación de dispositivos para gamers acaba de actualizar a Android 9.0 Pie el que quizás sea el mejor smartphone gaming que podemos encontrar en el mercado..hablamos evidentemente del Razer Phone 2.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

El Razer Phone 2 recibirá una importante actualización de software. Concretamente la actualización del Razer Phone 2 a Android 9.0 Pie, llevará mejoras en el sistema operativa que van desde la navegación basada en gestos a través de Google Assistant, además de mejoras en otros aspectos como el de la optimización de la vida de la batería, mejoras en la privacidad junto con la grabación de video 4k a 60 fps.

La lista completa de las nuevas características y mejoras que llegan al Razer Phone 2 están disponible aquí.

Otro de los anuncios importantes realizados por Razer en el día de hoy. Es que podremos comprar el Razer Phone 2 a 499.99$ USD unos 438,20 euros al cambio. Si estáis interesados en este estupendo smartphone deberéis correr por que la oferta está disponible por un tiempo limitado (y por cierto os recordamos que precio original 799.99$ USD, unos 700 euros al cambio). La rebaja del precio del Razer Phone 2 estará disponible a partir del 1 de Marzo de 2019.

Una vez tengamos Android 9.0 Pie instalado en el Razer Phone 2 este terminal funcionará de manera más intuitiva, con una mejora más eficiente del rendimiento de la batería y así como mejora la experiencia de usuarios en juegos y entretenimiento.

La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se enviará a los usuarios a través de una actualización planificada en el tiempo (OTA) a todas las unidades Razer Phone 2 existentes en el mercado, y comenzando el 27 de Febrero. Esta actualización comenzará a implementarse en todos los móviles del operador de acuerdo con cada compilación específica del software de proveedor.

La actualización a Android 9.0 Pie del Razer Phone 2 se puede obtener vía OTA además de desde la página de soporte de Razer.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.