Oukitel C15 Pro

Oukitel C15 Pro con Android 9.0 Pie costará menos de 100 euros

En nuestro repaso diario por las novedades del mundo de los smartphones debemos detenernos durante un momento para hablaros del Oukitel C15 Pro, un smartphone que llega con Android 9.0 Pie y que costará menos de 100 euros.

Este nuevo terminal de la compañía china Oukitel saldrá a la venta muy pronto.

Hace una semana, la empresa Oukitel presentó un nuevo Oukitel C15 Pro un smartphone bastante económico,. Lo presentó diciendo que este es el primer smartphone con un corte en la pantalla con forma de gota que se basa en el procesador SoC MediaTek Helio A22.

Ahora el fabricante añadió algunas nuevas características para que podamos conocer algo más su nuevo terminal. Lo que ahora sabemos es que contaría con una diagonal de 6.088 pulgadas con una resolución de 1280 x 600 píxeles y una relación de aspecto de 19.2:9.

Se espera que el nuevo smartphone de la compañía reciba solo 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash (lo que nos parece demasiado escaso para las especificaciones que nos gustarían…pero debemos tener en cuenta su precio). En términos de conectividad el teléfono es compatible con redes Wifi 802.11 a/b/g/n y 802.11 ac (o lo que se conoce como Wi-Fi 5G).

Oukitel C15 Pro
Oukitel C15 Pro

Dejando de lado las especificaciones hardware del Oukitel C15 Pro os diremos que llegará con el sistema operativo Android 9.0 Pie, y su precio no excederá de $ 100, menos de 88 euros al cambio. Las funciones de la cámara aún se mantienen en secreto, al igual que la capacidad de la batería.

Pero esperamos que todos estos datos que faltan por conocerse dejen de ser un misterio pronto, ya que como os hemos adelantado por la información dada por la propia compañía estará a la venta muy pronto.

Así que si estás deseando hacerte con un terminal barato…te conviene ser paciente.

Fuente: Oukitel

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.