El 5 de marzo se presentará el nuevo smartphone de Oppo, el F11 Pro, con pantalla panorámica de arco y cámara retráctil

El 5 de marzo se presentará el nuevo smartphone de Oppo, el F11 Pro, con pantalla panorámica de arco y cámara retráctil

Seguimos con presentaciones….ahora le toca el turno a la compañía Oppo, que prepara la presentación del nuevo Oppo F11 Pro para el próximo día 5 de marzo.

Este nuevo smartphone debería llegar con un procesador MediaTek Helio P70, además de con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

Oppo F11 Pro
Oppo F11 Pro

Características del Oppo F11 Pro

Quizás la característica más interesante de este nuevo dispositivo es que contará con una pantalla de arco panorámico de 6.5 pulgadas, una pantalla que no tiene cortes ni aberturas para la cámara frontal. Esta es retráctil y se oculta dentro de la cuerpo del dispositivo cuando no está en uso.

Y ya que hablamos de los aspectos fotográficos de este móvil mencionaremos que la cámara principal cuenta con un sensor de imagen principal con una resolución de 48 megapíxeles y uno auxiliar de 5 megapíxeles. La cámara principal tendrá un Modo Súper Noche separado para obtener imágenes de alta calidad en ambientes de oscuridad, así como un sistema de inteligencia artificial. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el panel posterior.

La cámara frontal debería contar con una resolución de 20 megapíxeles. En cuanto a la capacidad de la batería será de 3500 mAh, y esta admite carga rápida de 20 vatios. El equipo incluye puertos jack de 3,5 mm para conectar auriculares y USB-C.

Oppo F11 Pro
Oppo F11 Pro

En cuanto al resto de especificaciones que veremos en el Oppo F11 Pro comentaros que debería llegar con un procesador SoC (sistema de chip único) MediaTek Helio P70, además de disponer de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash no volátil donde podremos almacenar todas las impresionantes fotografías que realicemos con este smartphone.

Sólo nos queda esperar unos días a la presentación de este nuevo smartphone para resolver todas las dudas que puedan producirse y conocer uno de los datos que aún están pendientes de ser conocidos…su precio.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.