Oppo Find Z, procesador Snapdragon 855, cámara con un zoom de 10 aumentos y sensor de huellas dactilares múltiple

Oppo Find Z, procesador Snapdragon 855, cámara con un zoom de 10 aumentos y sensor de huellas dactilares múltiple

A finales de este mes, en Barcelona se celebrará la exposición Mobile World Congress 2019, en la que podremos ver los nuevos smartphones que preparan la diversas compañías. Uno de los terminales que se dejarán ‘caer’ por allí será el Oppo Find Z.

Oppo Find Z
Oppo Find Z

Características del Oppo Find Z

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea añadió recientemente a su base de datos una página para un nuevo smartphone de la compañía china Oppo, que responde al nombre de Oppo Find Z. Este es un sucesor directo del modelo Oppo Find X del año pasado, que recibió un diseño único de control deslizante, y cuya principal novedad es que sus cámaras se escondían dentro.

En cuanto a las características del Oppo Find Z según los datos filtrados parece que contará con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 855, una cámara con un zoom de 10 aumento y reconocimiento de usuarios mediante huellas dactilares.

Lo más destacable de este terminal es que su potente procesador Snapdragon 855, y también que podrá trabajar con redes de la quinta generación…es decir, que cuenta con soporte para redes 5G. Además, a la novedad se le atribuye una cámara de muy alta calidad, que podría implementarse con un zoom óptico de 10 aumentos.

Anteriormente, ya apareció un teléfono de la compañía Oppo en la base de datos de Geekbench llamado Oppo Poseidon. Un terminal equipado con un procesador Snapdragon 855 y que ejecutaba el sistema operativo Android 9.0 Pie. Lo más probable, es que se trate del Oppo Find Z del que os hablamos hoy.

El escáner de huellas dactilares ocupará un area bastante grande de la pantalla y permitirá el desbloqueo mientras toca simultáneamente con dos dedos.

No os podemos contar muchos más datos sobre este termina. Sólo podemos imaginar que además de lo ya comentado contará con una batería de gran capacidad y que debería ser compatible con la tecnología de carga rápida.

En cuanto al precio, por especificaciones es bastante probable que ronde los 965 euros.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios en “Oppo Find Z, procesador Snapdragon 855, cámara con un zoom de 10 aumentos y sensor de huellas dactilares múltiple”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.