Black Shark Skywalker, con procesador Snapdragon 855 y soporte 5G se lanzará pronto

Black Shark Skywalker, con procesador Snapdragon 855 y soporte 5G se lanzará pronto

La apuesta este año por los smartphones gaming van a ser fuertes. Todas las compañías importantes quieren su trozo de pastel…Y si hasta ahora sólo teníamos a una o dos compañías apostando fuerte en este segmento (Razer con el Razer Phone 2 y Asus con el Asus ROG Phone) ahora vemos como el mercado se llena con nuevas alternativas con la llegada del Black Shark Skywalker de Xiaomi.

Xiaomi Black Shark Skywalker
Xiaomi Black Shark Skywalker

Características del Xiaomi Black Shark Skywalker

Aunque los detalles principales sobre las características técnicas del smartphone gaming de Xiaomi aún se mantienen en secreto si que conocemos algunos datos sobre el nuevo dispositivo que este gigante chino prepara de cara a conquistar el mercado este 2019.

De primeras conocemos su nombre…Xiaomi Black Shark Skywalker. Es decir, Xiaomi presentará un nuevo modelo dentro de su línea de smartphones gaming… línea que lanzó hace ya algunos meses con el lanzamiento del Black Shark original. En concreto el modelo original del Xiaomi Black Shark fue presentado en el pasado mes de abril del año pasado. Modelo que posteriormente fue actualizado con el lanzamiento del Black Shark Helo y que apareció en el pasado mes de Octubre. El Xiaomi Black Shark 2 o Black Shark Helo era un potente smartphone con 10 GB de RAM. Ambos teléfonos estaban basados ​​en el Snapdragon 845. A estos modelos parece que les seguirá este ‘Skywalker’.

La semana pasada, los ejecutivos de Xiaomi, en un comunicación pública realizada en la red social de Weibo, confirmaron oficialmente la existencia de dicho terminal.

En cuanto a las características del Black Shark Skywalker, las filtraciones indican que se basaría en un procesador SoC Snapdragon 855, un procesador que obtuvo más de 11,000 puntos en modo multihilo en la base de datos de Geekbench…La versión que se dejó ver en este sitio estaba equipada con 8 GB de RAM, pero se sabe que habrá versiones con 10 GB y, posiblemente 12 GB.

Además de potencia más que de sobra para ejecutar juegos el Black Shark Skywalker debería llegar con soporte para redes de quinta generación, es decir, soporte para redes 5G. Las fuentes afirman que el teléfono se presentará lo antes posible….aunque de momento no podemos daros una fecha en concreto.

El director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun prometió que este año aparecerán en el mercado los smartphones más interesantes de los diversos departamentos o divisiones de la compañía (por lo que este año veremos propuestas tanto de la marca Xiaomi como de las submarcas Redmi, Poco, Mito y Black Shark).

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.