Meizu Note 9

Meizu Note 9: procesador Snapdragon 675, 6 GB de RAM y una cámara con una resolución de 48 y 20 megapíxeles

Acabamos de hablaros del Oppo Find Z y no dejaremos de lado los próximos móviles con los que diversas compañías chinas pretenden sorprendernos durante este 2019. Otra de las empresas en liza es Meizu que prepara el lanzamiento del Meizu Note 9.

El Meizu Note 9 es un dispositivo equipado con un procesador SoC Snapdragon 675, 6 GB de RAM y una cámara con una resolución de 48 y 20 megapíxeles y que vendría a competir no ya contra el Redmi Note 7 de Xiaomi, sino más bien con el Redmi Note 7 Pro.

Meizu Note 9
Meizu Note 9

Características del Meizu Note 9

Hoy os hablamos del Meizu Note 9 ya que este nuevo terminal se ha dejado ver por TENAA. El organismo regulador chino. Gracias a este paso hemos podido conocer todas las características de este nuevo dispositivo.

En cuanto a las características del Meizu Note 9, os podemos contar que llega con un procesador SoC Snapdragon 675 de Qualcomm. Procesador que se acompaña con 6 GB de RAM y una cámara con una resolución de 48 y 20 megapíxeles.

Gracias a una información previa sabíamos que el modelo designado por el número de catálogo M923Q recibiría una CPU de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. Datos que apuntaban al SoC Snapdragon 675, y los nuevos datos apuntalan a un más estos indicios.

Por las especificaciones del terminal el Meizu Note 9 no competirá tanto con el Redmi Note 7, como se mencionó anteriormente, sino que lo hará con el modelo Redmi Note 7 Pro, es decir, con el modelo más potente de la nueva gama lanzada por Xiaomi. A nivel de precios, debería ser similar a los que hemos visto para el Redmi Note 7 Pro, es decir, hablamos de unos 195 euros.

En cuanto al resto de especificaciones os podemos contar que las dimensiones del teléfono serán de153.11 x 74.34 x 8.65 mm, y su peso estará en torno a a los 169.7 gramos. El tamaño de la pantalla es de 6,2 pulgadas, alcanzando una resolución de 2244 x 1080 píxeles.

En TENAA apareció el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta es la versión ‘media’ en cuanto a las que saldrán con respecto a la memoria. También se sabe que contaremos con un modelo con 128 GB de memoria.

Con respecto al apartado fotográfico comentaros que la cámara principal contará con un tándem de sensores con una resolución de 48 y 5 megapíxeles. Veremos un sensor de imagen con una resolución de 20 megapíxeles para la cámara frontal. Otro de los aspectos que se conocen es que la batería llega con una capacidad de 3900 mAh y que el terminal ejecuta Android 9.0 Pie.

De momento se desconocen detalles sobre la fecha de lanzamiento de Meizu Note 9. Pero es bastante probable que este dispositivo se estrene después del periodo de vacaciones del país asiático. Vacaciones que comenzaron en China el 2 de febrero. Por lo tanto, se presentará en el mejor de los casos en una semana.

Fuente: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.