Redmi Note 7

Redmi Note 7 con 128 GB de memoria puede salir a la venta esta semana

Xiaomi tiene pensado lanzar el Redmi Note 7 bajo su propia marca ‘Redmi’. Un terminal que llegaría con 128 GB de memoria interna y que contaría con versiones con 4 y 6 GB de RAM.

Redmi Note 7
Redmi Note 7

Acaba de aparecer una versión del Redmi Note 7 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria flash en la base de datos de TENAA. Lo que puede indicar que se acerca al inicio de las ventas de la nueva versión del teléfono de Xiaomi.

A pesar de que la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria flash ya ha sido certificada, Xiaomi podría dar una sorpresa al respetable al ofrecer una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash; ya que en el evento de presentación de este terminal se realizó una encuesta en la que los participantes debían elegir las especificaciones que querían para el próximo Redmi Note 7 y en ella la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria recibió el 50% de los votos.

Por lo que es muy probable que veamos esta nueva versión ‘superior’ del Redmi Note 7, más si tenemos en cuenta lo que le gusta a Xiaomi lanzar versiones con ciertas especificaciones ‘extras’ de alguno de sus terminaleds.

El precio del Redmi Note 7 con 4 GB de RAM y 128 GB será de aproximadamente $ 205, unos 179 euros al cambio. En cuanto a la versión del Redmi Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna debería estar en aproximadamente unos $ 235, lo que significa unos 205 euros al cambio.

Estaremos atentos a las novedades de Xiaomi con sus nuevos terminales y como siempre os mantendremos informados. Mientras tanto sed pacientes y esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Seguid leyendo Planeta Red para manteneros informados sobre las últimas noticias en tecnología.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.