Acumbamail una nueva empresa que ofrece servicios de mailing masivo

Acumbamail una nueva empresa que ofrece servicios de mailing masivo

Cuando tienes una pequeña empresa o tienes una tienda online donde vendes tus productos sabes que tus clientes es tu bien más preciado ya que son ellos los que sostienen tu negocio. No sólo tienes que ofrecer un buen producto, sino que tus clientes deben de conocer que lo tienes. Es por eso que en un mundo tan ‘digitalizado’ como el nuestro las estrategias de SEO, SEM… son necesarias para que cualquier negocio funcione.

En las diferentes estrategias de publicidad que se llevan a cabo actualmente una de las principales es el envió de correos a nuestros clientes, lo que habitualmente se conoce como boletines de correos o newsletters.

Estas newsletters o boletines de correos son publicaciones que se envían a través del correo electrónico con cierta periodicidad (ya sea diaria, semanal, mensual…) y que mantienen informados a nuestros clientes sobre noticias de interés de nuestro sitio o bien les permiten conocer ofertas sobre los diferentes productos que se venden en una determinada tienda online.

Una campaña de mailing masivo permite llegar a todos estos clientes de manera sencilla. Pero muchas veces son poco efectivas si no se hacen cuidando ciertos aspectos. Por eso han surgido numerosas empresas y servicios que nos ofrecen una ayuda en este sentido.

Una de las compañías que nos ofrecen un servicio de mailing masivo es Acumbamail.

Gestionar todo el proceso de envío de correos por nosotros mismos puede ser una tarea complicada porque hay que pelear con numerosos aspectos. Desde montar un servidor de correos a evitar que estos puedan caer en la bandeja de SPAM de nuestros posibles clientes. Por eso en muchas ocasiones es mucho mejor acudir a servicios online, como el que en este caso nos ofrece la compañía española Acumbamail.

Acumbamail
Acumbamail

Con esta plataforma online podremos crear todos estos correos que llegarán a nuestros clientes o futuros clientes de una manera sencilla. Ya que ofrecen un editor online con el que podremos redactar de manera sencilla y clara cada uno de estos correos. Podremos crear de este modo plantillas que nos servirán de base para realizar cada una de estas campañas de comunicación.

Para mejorar aún más la calidad de este servicio debemos comentaros que esta plataforma se integra con bastante sencillez en plataformas como PrestaShop, WordPress, Magento, WooCommerce, Google Analytics y Facebook y otros servicios, por lo que los problemas de integración de este servicio serán mínimos. Además contaréis con la ayuda de un servicio técnico en español, algo que siempre es un plus.

En cuanto a las tarifas de precios de Acumbamail podremos escoger entre varios planes diferentes que se ajustarán a nuestro volumen de negocio.

Para los que están empezando en eso de montar una tienda online tienen un servicio gratuito que nos permite enviar hasta 2000 correos gratis a 250 suscriptores. O realizar hasta 20000 envíos de correos electrónicos por unos 18 euros.

Seguro que encontréis una tarifa que se ajuste a vuestro volumen de envíos y sobre todo a vuestros bolsillos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.