Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro, un smartphone con una cámara con sensor Sony IMX586 48MP Sensor y procesador Snapdragon 675

Xiaomi está dando muy buenos pasos para posicionarse como una de las compañías a tener en cuenta en el panorama de los smartphones. Y lo hace tanto con terminales de la propia marca Xiaomi, como con otros dispositivos que lanza con marcas como Pocophone o Redmi y que le permiten arriesgar más.

Simultáneamente con la salida del Redmi Note 7, que resultó ser un verdadero éxito, Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo modelo, el Redmi Note 7 Pro. Este anuncio fue muy básico… ya que no conocíamos hasta ahora muchos datos sobre como sería este nuevo terminal. Eso sí la compañía prometió que el Redmi Note 7 Pro se pondría a la venta después del Año Nuevo Chino, es decir, a mediados de febrero.

La mitad del mes de febrero ya ha pasado, y este teléfono aún no ha aparecido. Pero el jefe de la marca Redmi Liu Weibing ha aclarado la situación en la red social Weibo. Dijo que Redmi Note 7 Pro se presentará la próxima semana… Desafortunadamente, no mencionó la fecha exacta.

Redmi Note 7 Pro
Redmi Note 7 Pro

También confirmó una vez más una de las diferencias entre este smartphone y el Redmi Note 7. La cámara principal usará el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles en lugar del Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48 megapíxeles presente en el Redmi Note 7, que promete una mayor calidad de toma de fotos y videos. .

Según las últimas filtraciones, el Redmi Note 7 Pro llegará con un procesador SoC Snapdragon 675, y no Snapdragon 670, como se informó durante el anuncio. Además esta versión Pro contará con más memoria: dispondremos de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

Son datos bastante interesantes para lo que cualquier usuario medio de un smartphone puede desear. Si el precio del terminal se mantiene bajo puede convertirse en toda un éxito de ventas…aunque esto sólo el tiempo nos lo dirá.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.