Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView, filtradas las imágenes oficiales

Hace un momento os comentábamos los planes de HDM Global, la compañía que está detrás en estos momentos de Nokia para centrarse en el Nokia 9 PureView de cara a la llegada del MWC 2019, dejando para algo más tarde la presentación del Nokia 6.2 (2019).

Pues bien, ahora le toca el turno al terminal estrella de la casa Nokia…acaban de filtrase las imágenes oficiales del mismo.

Nokia realizará la presentación de este terminal el próximo 24 de Febrero. Ese día esperamos ver el Nokia 9 PureView, un smartphone con con cinco cámaras que finalmente hará su aparición oficial en el marco del MWC 2019.

Hace unos días ya apareció publicado el primer video promocional del mismo. A lo que le siguieron noticias de su paso por diversas agencias de certificaciones tanto de China y Estados Unidos. Apenas tres días antes del evento en Barcelona (España), recibimos las imágenes de prensa oficiales.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Todo lo que sospechábamos parece ser real…no veremos un notch o muesca en la pantalla y los dos biseles que rodean a la pantalla son bastante convencionales en la parte superior e inferior. El smartphone llega con ua cámara principal con 5 módulos, con forma de flecha hacia abajo, flanqueados por los sensores láser AF y PDAF, y el flash LED. El Nokia 9 será el segundo buque insignia de HMD Global después del Nokia 8 Sirocco y no contará con conector de audio de 3,5 mm.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView formará parte del programa Android One, lo que significa que recibiremos actualizaciones del sistema operativo durante dos años y tendremos de tres años de actualizaciones con parches de seguridad. Los renders también revelan un icono de huella dactilar en la pantalla y como no vemos un escáner físico, puede ser una indicación para poner el dedo sobre él…es decir, que el sensor de huellas llegaría integrado debajo del panel AMOLED.

Estaremos atentos a la presentación oficial el domingo, así que estad atentos ya que os datemos toda la información tan pronto como llegue.

Fuente: @ishanagarwal24 (Twitter)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.